Vie Sep 07, 2007 10:56 am

Deja de ir a fumaderos de opio Simu... o_O

Vie Sep 07, 2007 1:29 pm

Actualmente me parece mejor Nakamura que Nakata

Vie Sep 07, 2007 1:41 pm

Bueno, tampoco olvidarnos del Kazuyoshi Miura, el primer jugador japones en saltar a la fama lejos de su pais.

Vie Sep 07, 2007 2:00 pm

JN7 escribió:Actualmente me parece mejor Nakamura que Nakata

Hombre eso es evidnete ya que Nakata esta retirado.

Vie Sep 07, 2007 2:08 pm

Yo pensaba que Miura iba a saltar al ruedo en vez de a la fama..

Para mi Nakata ha sido un jugador, un tanto sobrevalorado, tenia bastante tecnica y buen disparo, pero no lo considero ni mucho menos un grande, me quedo antes con Nakamura que con Nakata

Saludos!

Vie Sep 07, 2007 2:18 pm

Para mi el que esta sobrevalorado es Nakamura, yo creo que solo sabe jugar a balon parado y que esta por debajo de Nakata en cuanto a nivel se refiere, ademas Nakata tuvo que competir en una Liga durisima como la Serie A mientras que Nakamura esta en la facil Liga Escocesa porque en la Italiana creo recordar que no cuajo como jugador de la Reggina, pero para gustos los colores.

Vie Sep 07, 2007 2:28 pm

y de okhubo,ese que jugaba en el Mallorca que no me parecia mal jugador.Alguien sabe porque se retiro Nakata tan pronto? Porque yo creo que se podria haberi ido almenos a jugar en la liga de su pais.

Vie Sep 07, 2007 2:31 pm

merengue69 escribió:y de okhubo,ese que jugaba en el Mallorca que no me parecia mal jugador.Alguien sabe porque se retiro Nakata tan pronto? Porque yo creo que se podria haberi ido almenos a jugar en la liga de su pais.

Creo que las lesiones le perseguian continuamente y decidio poner fin a su carrera tan pronto (caso parecido a Overmars), de todas maneras lei por ahi en otro foro que un forero pensaba que era una estrategia comercial de Nakata, que iba a volver a jugar al futbol dentro de poco pero eso no creo que sea cierto.

Vie Sep 07, 2007 3:40 pm

jajajajaja nakata bueno si seguro

Vie Sep 07, 2007 3:44 pm

crouchandjoakin escribió:jajajajaja nakata bueno si seguro

Gran comentario, eres el sucesor natural de Roberto Gomez.

Full Version