Vie Sep 07, 2007 10:57 pm

Todo esto que ha dicho vicete es causa de la impotencia que siente al no poder jugar por culpa de las lesiones. Ha hecho lo tipico hecharle la culpa a los demas, a los medicos. Yo creo que los medicos no tienen nada de culpa en esto, si tienes un tobillo de cristal los emdicos no tienen la culpa... aparte los medicos de cualquier club de priemera division son de lo mejorcito que hay en españa. T_marietti tu crees que la culpa de todo esto es de soler ¿? 8O 8O 8O

M parece lamentable que vicente le falte el respeto de esa manera a unos medicos que seguramente han hecho todo lo que han podido.

Vie Sep 07, 2007 10:58 pm

pues pienso q es justa la sancion mira q falatarle repeta a un mienbro del equipo como es el medico. se lo merece

Vie Sep 07, 2007 11:18 pm

A ver, imaginaros que estais 3 años lesionados por culpa del tobillo, y llegan los medicos estos y te dicen que tu lesion es psicologica, vamos no me jodas, entonces a lo que hay que ir es a un curandero no? '¬¬

Vie Sep 07, 2007 11:34 pm

t_marietti escribió:Desde que llegó el Gordo de mierda ese del Soler el Valencia va cada vez peor, van a mandar la carrera de Vicente a la mierda, y es un jugador que podría marcar una época en el fútbol español.

Al gordo sólo le importa el campo nuevo del Valencia, incluso está tan ansioso por terminarlo que está ayudando él a cavar el hoyo y todo, aquí la prueba:

Imagen
OINK OINK!!!, TREBALLEU MÉS CABRONS!!!

Jajajajajjajajaja, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tio ostias, no te metas con el cerdo. xdddddddddddd

Sab Sep 08, 2007 12:06 am

crispincito escribió:Todo esto que ha dicho vicete es causa de la impotencia que siente al no poder jugar por culpa de las lesiones. Ha hecho lo tipico hecharle la culpa a los demas, a los medicos. Yo creo que los medicos no tienen nada de culpa en esto, si tienes un tobillo de cristal los emdicos no tienen la culpa... aparte los medicos de cualquier club de priemera division son de lo mejorcito que hay en españa. T_marietti tu crees que la culpa de todo esto es de soler ¿? 8O 8O 8O

M parece lamentable que vicente le falte el respeto de esa manera a unos medicos que seguramente han hecho todo lo que han podido.

Pues sí, creo que Soler está descuidando la gestión deportiva del club en beneficio de la económica, que es sacar una buena pasta de la construcción del nuevo estadio y la nueva ciudad deportiva.

Por eso en el Valencia se lesionan un montón de jugadores, y eso no es de recibo, a cualquier médico, si trata mal a un paciente y se demuestra, se le puede denunciar por negligencia. Eso es lo que ha hecho Vicente y para mi tiene toda la razón, por culpa de que sean tan ceporros se está perdiendo los mejores años de su carrera, y ya veremos si se recupera totalmente o acaba retirado antes de hora.

Y es más, el año pasado nos quejábamos de que perdimos la liga por lesiones y tal, veremos este año cuantos caen.

Un futbolista vale demasiada pasta como para dejarlos en manos de gente que sólo quiere ganar dinero y trabajar poco.

Sab Sep 08, 2007 12:40 am

No se como esta el tema pero por lo que lei hace un par de dias:

Vicente se fue para Madrid a ver un doctor y en 2 horas le descubrio una fisura sin cicatrizar que en 2 o 3 años los medicos del Valencia ni sabian de ella y que podra estar totalmente recuperado en un par de meses.

es esto cierto?

Sab Sep 08, 2007 1:50 am

Mpenza escribió:como os metáis con vicente os voy a cortar los huevos, me habéis entendido??

¿A dónde pretendes llegar? ¿Podrías ser más explícito?

:lol:

Sab Sep 08, 2007 10:02 am

Es verdad que el preparador fisico o los medicos del valencia son una mierda, porque si no estan lesionados tantos jugadores y durante tanto tiempo. Sigic llego y se lesiono, al igual que Edu, o del Horno.
Creo que Vicente tiene toda la razón, el Valencia tiene un grave problema con las lesiones y sus tratamientos.

Sab Sep 08, 2007 3:17 pm

En el Valencia algo huele a podrido por dentro...

snif... snif...

Full Version