Lun Sep 10, 2007 2:01 pm
esebeti escribió:Mariano Pavone es malisimo, el peor fexaje k a exo er betis,tuvo una ocasion claro de gol con la cabeza y ba y se la exa al portero y flojita¡¡¡¡
En fin...
Creo q tomas las cosas muy de prisa
yo q lo vi mucho tiempo te digo q no dudes de su calidad y mas q nada de su entrega...
Lun Sep 10, 2007 2:10 pm
si pero en el partido del espayol en cuanto lo kitaron por fernando el betis marco los 2 goles...
Ke me dices de eso?¿?
Lun Sep 10, 2007 2:18 pm
tio tio tranquilisate yo tambien soy del betis y estoy a la espera de que se adapte y todo eso pero tranquilizate
Lun Sep 10, 2007 2:20 pm
esebeti escribió:si pero en el partido del espayol en cuanto lo kitaron por fernando el betis marco los 2 goles...
Ke me dices de eso?¿?
Bien por Fernando entonces !!
como te dije espera para ver como se adapta al futbol español
Lun Sep 10, 2007 3:10 pm
Paciencia muchachos ya les va a rendir...tiene que adaptarse, no es facil pasar al futbol español, aca en argentina se juega mas en lo fisico al choque y alla el futbol es diferente con el tiempo va a rendir, solo se le tiene que abrir el arco.
Lun Sep 10, 2007 3:41 pm
Hay que saber esperarlo
Lun Sep 10, 2007 10:41 pm
pero tampoko te creas q llegara a ser oliveira pero lo mas seguro es q almenos weno será
Lun Sep 10, 2007 11:04 pm
Weno a ver lo ke ace...XD
Lun Sep 10, 2007 11:29 pm
lo siento mucho pero a mi me recuerda a Palermo
Mar Sep 11, 2007 11:01 am
Puede venirle muy bien al Betis si se adapta bien. Puede formar una buena pareja con Sobis ahi arriba, además es muy batallador, encaja con Cúper. Espero que aproveche sus minutos y se adapte rápido. Sin embargo no las tengo todas conmigo..
Full Version