Vie Sep 07, 2007 11:58 pm
fede_almagro escribió:2pac16 escribió:fede_almagro escribió:Polibio escribió:Riquelme es un pecho fresco...conflictivo y pesetero, aca en argentina solo lo quieren los de boca...porque el resto no lo puede ni ver. Ojala que se vaya a rusia y no vuelva mas.
yo no soy de Boca pero lo quiero, es un gran futbolista
peor es Veron, traidor, los unicos que lo quieren son los de Estudiantes, las demas hinchadas lo odian profundamente por pecho frio, traidor y cagon
a Riquelme no lo quieren
pero a Veron lo odian Casi todos
Ya tardabas en aparecer en un post como este Fede, xDD.
jajaj es verdad
Riquelme no habra triunfado en la seleccion, como todos desde hace 20 años
pero que uno de estudiantes hable asi de Roman, cuando su idolo es Veron, el mas odiado por lejos de los hinchas Argentinos
que jamas gano una CL, ni una Libertadores, ni un mundial sub 20, ni una Intercontinental, ni nada
Yo no estoy tan enterado de los titulos ganados por cada uno como vosotros los argentinos pero de entre Riquelme y Veron me quedo con Riquelme, me gusta mas su estilo de juego, ademas creo que Veron solo cuajo en un equipo de Europa: la Lazio.
Sab Sep 08, 2007 12:31 am
pues pasa q ya no lo quieren en el villareal, no se como dejan desperdisiar tanto talento, en especial. Pellegrini. teniento a un jador muy beuno. tan si quiera se lo hubieran vendido a boca. o otro club. bueno asi son las cosas. pobre riquelme.
Sab Sep 08, 2007 1:10 am
No hace falta comparar a Roman con Veron ya sabemos q Roman hizo cosas mas importantes y es dueño de un estilo en extincion
y lo q preguntan de seguro q si pelegrini no revierte la situacion va a tener q poner a roman o lo terminaran hechando
Sab Sep 08, 2007 1:58 am
mas alla del gusto del entrenador o de la capacidad del jugador para las relaciones sociales , si rinde en el campo como futbolista se le deberia poner si o si
Sab Sep 08, 2007 5:23 am
El villareal lo que quiere es cagarle la vida a riquelme nada mas... y Riquelme es un idiota, tuvo que haberse ido cuando pudo, y eso de volver a boca con su "humilde" oferta... guardarselo nomas.
Sab Sep 08, 2007 3:35 pm
No pueden prescindir de un pedazo de crack como este
Sab Sep 08, 2007 3:43 pm
Gracias a la peña por participar activamente en la votación,espero que siga así la cosa.
En mi opinión creo que un jugador como Riquelme,un tipo introvertido y orgulloso como él,entrenará duro para mantener la forma,y solo en caso de una gran desgracia de lesiones para el Villareal,tendrá su chance para demostrar que tiene sitio en el equipo,es cierto que creo que cometió errores en el pasado con el entrenador,pero ahora las cosas son diferentes.
Los resultados mandan,según como se den,pasará una cosa u otra.saludos!
Lun Sep 10, 2007 6:24 pm
Riquelme va a hacer igual q Saviola en el Barcelona, perfil bajo y cuando lo llamen va a estar. Pero cuando no lo necesiten va a quedar en el fondo del estante...
Me parece q el asesino de Pellegrini no le perdona el penal fallado ante Lehmann.
Si Boca no lo compró es porque no vió un futuro económico en Riquelme.
Lun Sep 10, 2007 6:29 pm
reygermano escribió:Riquelme va a hacer igual q Saviola en el Barcelona, perfil bajo y cuando lo llamen va a estar. Pero cuando no lo necesiten va a quedar en el fondo del estante...
Me parece q el asesino de Pellegrini no le perdona el penal fallado ante Lehmann.
Gracias amigo por opinar.Desde que solté el discursillo anterior ya nadie se atrevia a postear.saludos!
Lun Sep 10, 2007 6:34 pm
reygermano escribió:Riquelme va a hacer igual q Saviola en el Barcelona, perfil bajo y cuando lo llamen va a estar. Pero cuando no lo necesiten va a quedar en el fondo del estante...
yo creo que fue al reves
Riquelme resigno jugar en su "casa", donde la gente lo adora, y en un club que pelea todos los titulos que disputa, solo porque no queria resignar Euros
Full Version