Sab Sep 08, 2007 2:44 pm
2pac16 escribió:Mpenza escribió:si Mark Gonzalez, Matigol o suazo son figuras...ahora me explico que robinho sea el nuevo pele
para mí son jugadores mediocres, no creo que lleguen a nada
Mark gonzalez y suazo quizas no sean figuras pero si buenos futbolistas, solo hay que verlos un poco para darse cuenta y matigol...matigol si llegara a ser una figura, solo porque perdiera 5-0 contra el madrid no significa nada, es un grandisimo futbolista.
Sab Sep 08, 2007 2:48 pm
Sab Sep 08, 2007 2:51 pm
rober_99 escribió:La verdad es que mark gonzalez en el liverpol casi ni lo vi, pero sabia que era bueno, se vino al betis y veo que es un cacho de jugador, desborda por la banda y centra perfe hasta corriendo que es lo que diferencia a un cacho de jugador de banda con uno del monton. Esto no viene al caso pero si Odonkor la pusiera bien en carrera, y no la pusiera en los cornes siempre bombeaisima en el segundo palo seria uno de los mejores del mundo no ?
Sab Sep 08, 2007 3:04 pm
Sab Sep 08, 2007 3:06 pm
2pac16 escribió:fede_almagro escribió:2pac16 escribió:Bueno me apetecia abrir este post para compartir con vosotros mi postura sobre la futura seleccion Chilena de futbol que se nos avecina. Viendo algunos jugadores de la absoluta y otros tantos de la sub 21 pienso que la seleccion Chilena puede hacer historia en el proximo Mundial y lo digo totalmente convencido. A los ya figuras de la absoluta: Mark Gonzalez, Matigol, Valdivia, Suazo...etc se les une una nueva hornada de talentos de muy alto nivel: Alexis Sanchez, Vidal, Vidangossy...etc, creo que de aqui al proximo Mundial Chile puede hacer sinceramente una seleccion imparable y lograr su mejor marca en un Mundial de Futbol. Me sorprende este hecho porque creo que salvo Argentina ninguna seleccion Americana tiene tanto futuro, ni siquiera la Brasileña. No se avecinaba nada igual desde los tiempos de Zamorano y Salas.
Que opinais vosotros?
sabes cuantas de estas vi??
Colombia 94
Chile 98
Argentina 2002, aunque sea una seleccion de Elite, nos daban un gran futuro en ese mundial y fuimos uno de los fiascos mas grande de la historia, dimos pena y asco
son puro bla bla y nada
antes de la Copa America, leias que Suazo, el "pelusa Fernandez( infladito por fox sport) que el "mago" Valdivia, iban a brillar en la copa y nada, todo lo contrario
en el sub tenian un gran equipo, se les subio la soberbia sin base a la cabeza, y se fueron escandalosamente
mas que tienen un looser de DT como Bielsa, que demostro que hasta con una seleccion potencia, tiene el "don" de fracasar
primero, hay que ver si pueden llegar no digo al mundial, al repechaje, despues veremos, pero Chile 98, era mucho mas que esta seleccion o la que pueda venir
y perdoname, Brasil tiene muchisimo futuro, no te guies por los mundialitos sub 17 y 20, es Brasil, asi que, con todo respeto, bastante desubicado el decir que Chile tiene mas futuro que Brasil, por dios
Pues para mi Brasil no tiene tanto futuro como otras veces, quitando a Pato y Marcelo ahi algun jugador especial digno de nombrar?? porque para el proximo mundial los Dinho, Kaka...etc ya estaran en la cuesta abajo. Ademas una cosa es en principio ser mejor y luego a la hora de la verdad fracasar, a nosotros los españoles siempre nos ponen como los mejores pero luego no pasamos de cuartos, pues a eso me refiero que Chile en principio tendria seleccion para llegar lejos pero luego la competicion es otra historia.
Sab Sep 08, 2007 4:40 pm
Sab Sep 08, 2007 7:35 pm
Sab Sep 08, 2007 8:08 pm
reydelwe escribió:Eso que dijiste es una pequeña pavada xD
En Sudamerica se juega 4-3-1-2 y 4-4-2. Simplemente que los jugadores, desde los defensas y el arquero, tiene muchisima tecnica, juegan con clase y con el balón pegado al piso. Así se abren más espacios, se dan partidos más lindos, futbol más vistoso. Si bien, hay veces que jugadres se regatean muchos jugadores es por la calidad tecnica de los jugadores sudamericanos y no porque no haya jugadores xD
---
Te faltó el mejor de Chile junto a Mark: Carlo Villanueva.
---
Colombia=Rodallega (Mejor jugador de un sudamericano desde hace muchisimo tiempo. Puto fútbol mexicano....¬¬), Libis Arenas(Mejor arquero junto a Ustari en 2005, mejor arquero en 2007),Zuñiga. Todo aquel que lo haya visto jugar sentirá que está viendo a el 'Chonto' Herrera. Un lateral al estilo Brasileño. Está siendo de lo mejor en la copa sudamericana y mejora partido a partido. Son algunos nombres, pero con gran calidad. Tambien están los Mosquera, Castrillon, Moreno, ZAPATA, Aguilar, etc. Son jugadores jovene con muchisima calidad y, apriori, se pinta como una selección con mucho futuro.
Uruguay:Muslera, Godín, Román, Cebollita, Cavani, Surraco...
Brasil:Brve resumen... Dudu, Carvalho, Pato, Leandro Lima, Sobis, Lenny, Kerlon, Anderson, Ramón, Jo, Robinho, Diego...
Argentina:En fin...
Y así podrái seguir hasta con Venezuela xD
Sab Sep 08, 2007 8:12 pm
maxier89 escribió:reydelwe escribió:Eso que dijiste es una pequeña pavada xD
En Sudamerica se juega 4-3-1-2 y 4-4-2. Simplemente que los jugadores, desde los defensas y el arquero, tiene muchisima tecnica, juegan con clase y con el balón pegado al piso. Así se abren más espacios, se dan partidos más lindos, futbol más vistoso. Si bien, hay veces que jugadres se regatean muchos jugadores es por la calidad tecnica de los jugadores sudamericanos y no porque no haya jugadores xD
---
Te faltó el mejor de Chile junto a Mark: Carlo Villanueva.
---
Colombia=Rodallega (Mejor jugador de un sudamericano desde hace muchisimo tiempo. Puto fútbol mexicano....¬¬), Libis Arenas(Mejor arquero junto a Ustari en 2005, mejor arquero en 2007),Zuñiga. Todo aquel que lo haya visto jugar sentirá que está viendo a el 'Chonto' Herrera. Un lateral al estilo Brasileño. Está siendo de lo mejor en la copa sudamericana y mejora partido a partido. Son algunos nombres, pero con gran calidad. Tambien están los Mosquera, Castrillon, Moreno, ZAPATA, Aguilar, etc. Son jugadores jovene con muchisima calidad y, apriori, se pinta como una selección con mucho futuro.
Uruguay:Muslera, Godín, Román, Cebollita, Cavani, Surraco...
Brasil:Brve resumen... Dudu, Carvalho, Pato, Leandro Lima, Sobis, Lenny, Kerlon, Anderson, Ramón, Jo, Robinho, Diego...
Argentina:En fin...
Y así podrái seguir hasta con Venezuela xD
A q te refieres con eso de Argentina?
Sab Sep 08, 2007 8:13 pm