Sab Sep 08, 2007 6:52 pm
Sip, yo tampoco he encontrado nada. Te la han metido doblada...
Sab Sep 08, 2007 6:54 pm
me cago en su madre ni en sufamilia pq no tienen la culpa de q er tio sea jilipollas, con estas cosas no se juega q gracia tiene decir que una persona a muerto.
Borralo del msn
Sab Sep 08, 2007 7:02 pm
menudo hijo de puta bromeando con estas cosas ojala mienta por dios!!!
Sab Sep 08, 2007 7:06 pm
Habla con Guis que es informático de gran calibre, y métele un virus para que se vuelva a reír de su p... madre.
Sab Sep 08, 2007 7:06 pm
lo siento compañero no es mi intencion mentiros en esto simplemente que me lo han dichio una y otra vez que era cierto que habia pasado hacia unos 15 minutos que si esto que si lo otro,nada que me ha echo una gracia que no veas que despues de 15 minutos diciendome esto y lo otro me venga uno y me diga es mentira todo esto,lamentable que se jueguen con este tipo de cosas,lo dicho lo siento compañeros.
Sab Sep 08, 2007 7:10 pm
Yo creo que lo mínimo sería que nos pasaras el messenger del chaval, y ya cada uno que actúe en consecuencia, jajaja. No te preocupes Vicentín que no pasa nada, mientras no abras un post diciendo que eres gay, te seguiremos respetando. (?)
Sab Sep 08, 2007 7:13 pm
Lionel_Messi19 escribió:Habla con Guis que es informático de gran calibre, y métele un virus para que se vuelva a reír de su p... madre.
Si kieres virus yo te puedo ayudar...
Bueno cual era la broma? Que G2S se habia muerto?
Sab Sep 08, 2007 7:18 pm
Gio dos santos ha muerto.
y vela esta en coma iban en el mismo auto ahi ke rezar por el.
en todo puto mexico se a suspendido todos los programas de t.v. para informar que giovanni ha muerto y vela en estado critico.
es algo ke acaba de suceder.
a no mmms acaban de decir ke tmb iba otro aparte de ellos 3 ke se le desconoce aun esto ha sido una masacre.
un puto accidente automovilistico,iban contra un camion conducia gio.
eske aun nno ponen noticias en la web ya ke la ponga les doy eso ke es de seguro mas confiable ke yo.
ke no putamadre con eso no se juega lo digo enserio.
y despues de todo esto mas lo que decia en privado que eso no lo he podido rescatar va y dice esto=
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO.
hugo sanches junto las esferas del dragon y le pidio a sheng long ke nada de eso hubiera pasado y ahora gio esta vivo ! y encima se rie.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me cago de la puta risa jajajajajajajajajajajajaaj
esto es lo que yo le he puesto ahora ---> estoy contento de que todo esto sea mentira pero me parece bochornoso,lamentable y de gilipollas por no decir otra cosa que se juegue con esto.
Sab Sep 08, 2007 7:22 pm
chikipitis escribió:Yo creo que lo mínimo sería que nos pasaras el messenger del chaval, y ya cada uno que actúe en consecuencia, jajaja. No te preocupes Vicentín que no pasa nada, mientras no abras un post diciendo que eres gay, te seguiremos respetando. (?)

que cabron,con lo buenas que estan las mujeres
pako_424 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Habla con Guis que es informático de gran calibre, y métele un virus para que se vuelva a reír de su p... madre.
Si kieres virus yo te puedo ayudar...

Bueno cual era la broma? Que G2S se habia muerto?
si esa era la broma vamos que no tiene ni puta gracia,pero haya cada cual,
Saludos
Sab Sep 08, 2007 7:24 pm
Como hablabas tan en serio y tratandose de tí vicentín,por un momento me lo llegué a creer según leía tus palabras,la verdad es que no tiene ni puta gracia.
Mi felicidad ha quedado dañada por unos segundos,deberíamos hacer algo con este mejicano hijo de la gran puta,esto no se puede quedar así.
Full Version