Mié Sep 12, 2007 12:55 am

fede_almagro escribió:
pd: hagame el favor de expresarse bien y no asi: " "No entiendo porque España nos impide sistemáticamente disputar partidos o competiciones oficiales"

usted es Aleman?? Italiano?? Argentino??? creo que no, es Español, asi que no se refiera a España como si usted fuese extranjero

para el su nacion es cataluña

Mié Sep 12, 2007 1:02 am

Matrix23 escribió:
fede_almagro escribió:
pd: hagame el favor de expresarse bien y no asi: " "No entiendo porque España nos impide sistemáticamente disputar partidos o competiciones oficiales"

usted es Aleman?? Italiano?? Argentino??? creo que no, es Español, asi que no se refiera a España como si usted fuese extranjero

para el su nacion es cataluña

Si lo se

lamentable, pero bueno, cada loco con su tema

Re: Rajada de Laporta

Mié Sep 12, 2007 1:11 am

edu_sm_90 escribió:Laporta dice que tendrian las selecciones que pagar a los jugadores que se llevan convocados! Que os parece? dar vuestra opinion!

---Sera porque han perdido la Copa Cataluña??--

Me parece lamentable,será pesetero !

Mié Sep 12, 2007 2:46 am

Una cosa?

En cuanto a futbol se refiere... quieren armar una seleccion "española" (sin jugadores de cataluña) y otra cataluña sin jugadores de "españa" ?...o yo entendi mal?... :S porque de ser asi... quedaran mas que limitadas futbolisticamente... =S

Mié Sep 12, 2007 7:21 am

Y cuando dice que es una vergüenza que no dejen jugar a la selección "NACIONAL" catalana.... Que yo sepa de momento Cataluña es una comunidad autónoma igual que lo es Extremadura.

Mié Sep 12, 2007 9:36 am

Laporta es más tonto que el mecanismo de un botijo.

He dicho.

Mié Sep 12, 2007 10:00 am

Pues no te pienses que es tan facil el mecanismo del botijo, en Mallorca era muy divertido ver como los alemanes bebian por el chorro gordo, tipo Borjamari y Pocholo

En cuanto a Joan, cada dia me das pena con sus intervenciones, no creo que esto beneficie al Barça para nada, como mucho aumentar la antipatia de algunos aficionados, hay que saber diferenciar las cosas, y Joan lo hace cada vez peor, en fin..

Saludos!

Re: Rajada de Laporta

Mié Sep 12, 2007 10:02 am

edu_sm_90 escribió:Laporta dice que tendrian las selecciones que pagar a los jugadores que se llevan convocados! Que os parece? dar vuestra opinion!

---Sera porque han perdido la Copa Cataluña??--

1º la rajada esta la dijo antes de la final de la copa Catalunya asi que eso de
¿sera porque ha perdido la copa catalunya?esa pregunta me parece ridicula,y que me parece pues que tiene mas razon que un santo,Cuando las Selecciones piden a un jugador que vaya convocado 6 o 8 dias antes con la Seleccion por cojones tienen que ir y cuando un Club el Barça en este caso pide que Vuelva Henry porque el otro dia vio una tarjeta y entonces esta sancionado y no puede jugar con la Seleccion,va y no le dejan que Henry vuelva antes porque esa es la gota que ha colmado el Vaso,QUIEN PAGA AL JUGADOR LA SELECCION O EL CLUB?pues ya esta todo dicho.

1º ME PARECE LAMENTABLE COMO EL PANFLETO ESE DA LA NOTICIA ASI,PORQUE EL DICE ESO DE NO CEDER LOS JUGADORES POR LO QUE HA PASADO CON HENRY NO POR OTRA COSA,DA ASCO EL PANFLETO ESE,yo vi las noticias y todo venia a raiz de lo de Henry,por eso despues dijo lo que tendriamos que plantearnos no ceder mas a los jugadores a las selecciones,ya que las Selecciones cobran por los partidos amistosos y los clubes no reciben ninguna compensacion economica por dichos jugadores.

Y 2º Muchos de aqui se meten sistematicamente con ciertas personas haga lo que haga me parece increible.

P.D. Nunca he estado mas de acuerdo con Laporta :aplauso2: :aplauso2:

Mié Sep 12, 2007 10:04 am

The_Ramones escribió:Pues no te pienses que es tan facil el mecanismo del botijo, en Mallorca era muy divertido ver como los alemanes bebian por el chorro gordo, tipo Borjamari y Pocholo

Saludos!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Sep 12, 2007 10:34 am

Venga Vicentin no me jodas, las selecciones tienen todo el derecho a llevarse a los jugadores cuando, donde y como quieran, si fuera la seleccion catalana quien se llevara a los jugadores seguro que Laporta pagaria para que se los llevasen.Que se valla el bufon de Laporta con sus mariconadas independentistas a otro lado.

Full Version