Mié Sep 12, 2007 11:24 pm
Mié Sep 12, 2007 11:36 pm
Mié Sep 12, 2007 11:41 pm
maki69 escribió:Esto es verdad? Porque la fuente...
Jue Sep 13, 2007 12:02 am
JN7 escribió:maki69 escribió:Esto es verdad? Porque la fuente...
Me supongo que si, en as.com tambien lo pone...
Jue Sep 13, 2007 12:38 am
Jue Sep 13, 2007 1:30 am
Jue Sep 13, 2007 1:41 am
Keano escribió:A mi no me da risa, estos borrachos de mierda parece que no solo causan "gracia" al matar a otros cuando conducen ebrios, sino que ya llega la falta de respeto hasta a gente de la tercera edad... deberian hacer que el alcohol, incluso cervezas, fueran ilegales porque no se que tiene de gracioso emborracharse y hacer lo que se le da la gana.........que un tipo borracho violo a su hija, que mato a su mujer, que choco y mato a unos jovenes y ahora le pegan a sir alex......que decadente...sobretodo los britanicos que le hacen haaarto al copete.....
Jue Sep 13, 2007 3:40 am
fede_almagro escribió:Keano escribió:A mi no me da risa, estos borrachos de mierda parece que no solo causan "gracia" al matar a otros cuando conducen ebrios, sino que ya llega la falta de respeto hasta a gente de la tercera edad... deberian hacer que el alcohol, incluso cervezas, fueran ilegales porque no se que tiene de gracioso emborracharse y hacer lo que se le da la gana.........que un tipo borracho violo a su hija, que mato a su mujer, que choco y mato a unos jovenes y ahora le pegan a sir alex......que decadente...sobretodo los britanicos que le hacen haaarto al copete.....
los Britanicos puede tomar todo lo que quieran ,pero saben bien que si hacen algun lio grande, van presos y no salen en dos dias
hacen cumplir las leyes, claro, son primer mundo
en los Estadios toman alcohol como locos, sin embargo no hay violencia
porque saben que si hacen algun disturbio, van presos y no vuelve mas a pisar un estadio
en Brasil, tambien toman mucha cerveza en los estadios, pero hay una violencia terrible
en Argentina, esta prohibida la venta de Alcohol en los estadios de futbol, sim embargo hay mucha violencia
porqque??? porque uno es libre de hacer lo que quiera, para bien o para mal, la diferencia es que hay paises que cumplen la ley y la pagas, y en otros la ley es para los tontos y no pagas por tus actos