Dom Sep 16, 2007 4:38 pm
Wenger es de los mejores entrenadores y sabe como hacer funcionar cualquier equipo,juegan muy bien y este año manchester y chelsea estan fatal,pero fatal...solo el liverpool creo yo que les puede hacer sombra.
Dom Sep 16, 2007 5:29 pm
quice decir Pires XDDD es que con las celebraciones en mi pais estoy como se dice, pasando las primeras resakas =P
yo pienso que el Arsenal esta para cosas grandes, solo que para mi, Adebayor no da muchas garantias
Dom Sep 16, 2007 5:31 pm
no sebe tan mal el arsenal como parece.
Dom Sep 16, 2007 10:54 pm
si tanto comentan que wenger es un gran entrenador... xq diablos el arsenal estuvo donde estuvo durante estas 3 ultimas temporadas?? y recien empieza a levantar cabeza (?)
esto me suena a que a mitad de temporada se relajan y terminan 4º nuevamente
Dom Sep 16, 2007 11:09 pm
louis_16 escribió:si tanto comentan que wenger es un gran entrenador... xq diablos el arsenal estuvo donde estuvo durante estas 3 ultimas temporadas?? y recien empieza a levantar cabeza (?)
Llegó estos tres últimos años a la final de la Champions? (?)
Lun Sep 17, 2007 3:19 am
jeringo escribió:louis_16 escribió:si tanto comentan que wenger es un gran entrenador... xq diablos el arsenal estuvo donde estuvo durante estas 3 ultimas temporadas?? y recien empieza a levantar cabeza (?)
Llegó estos tres últimos años a la final de la Champions? (?)
único torneo aparte de la LM, donde logran cosas importantes (?)
Lun Sep 17, 2007 3:44 am
maki69 escribió:Wenger es de los mejores entrenadores y sabe como hacer funcionar cualquier equipo,juegan muy bien y este año manchester y chelsea estan fatal,pero fatal...solo el liverpool creo yo que les puede hacer sombra.
Podrá con España???
Por cierto, decir q Cesc es el único q tira del carro es una grave falta. Recuerdo q Rosicky y Senderos hacen muy buen trabajo, además de Almunia q (inexplicablemente no está en la selección de su país) alterna partidos con Lehmann con buenas actuaciones. No olvidarse de Nicklas Bendtner q tmb está jugando bien. Clichy, Hoyte, Eboue son firmes en su posición. En fin, Arsenal tiene buen equipo y les ha llegado la hora a todos de mostrarse y demostrar q no dependen de Henry.
Lun Sep 17, 2007 7:27 am
yo tengo la duda de si Eduardo es un fichaje que le ha funcionado al Arsenal (para incluirlo en mi PES

) porque Adebayor no es precisamente un Ronaldo o un Van Nistelrooy en el area; aparte el equipo tiene buenas figuras jovenes con futuro como Senderos, Clichy, Hoyte (como mencionaste reygermano) Fabregas, Merida (?), y otros mas
a esperar que el equipo levante cabeza y regrese a ser aquel Arsenal del 2003 que era un equipazo (con las grandes individualidades claro)
Lun Sep 17, 2007 10:23 am
Almunia es un porterazo, lo que pasa que la gente solo lo recuerda por la final de la Copa de Europa, en la que no estuvo del todo acertado, no creo que este al nivel de Pepe, Casilla o Palop, pero si tiene regularidad habra que tenerlo en cuenta
La defensa es lo que mas me gusta, Gallas, Clichy, Eboue, Senderos, Touré, incluso Sagna, tiene muchas variantes
El medio tambien lo tiene de bastante nivel, con Gilberto y Cesc, y en bandas con Van Persie y Hleb, Rosicky rendiria mas centrado, aunque tambien puede desbordar, seria un equipazo pero en mi opinion les falta un delantero de calidad, no me convence Eduardo, y Adebayor como unica referencia tampoco me da ninguna seguridad, la unica esperanza es Bendtner y Theo
Saludos
Lun Sep 17, 2007 9:47 pm
Mis fichas va para Bendtner
Full Version