Dom Sep 16, 2007 9:30 pm

Yo me apuntaria per esque n ose ni que es eso...

Dom Sep 16, 2007 10:19 pm

mm yo podria ser habitual.. no lo era porque hace un tiempo deje el pro evolution.. al menos hasta que salga el 2008..

asique apuntenme de reserva Lukaz_xD

Dom Sep 16, 2007 11:10 pm

SPAM (?)

Dom Sep 16, 2007 11:19 pm

Lukaz_xD escribió:mm yo podria ser habitual.. no lo era porque hace un tiempo deje el pro evolution.. al menos hasta que salga el 2008..

asique apuntenme de reserva Lukaz_xD

No es de Pro Evolution Soccer ¬¬'

Lun Sep 17, 2007 1:40 am

Por lo que cuentan parece ser interesante... aunque tan solo hay que dar posiciones? de donde salen los resultados ? :p...

No soy famoso como los nombrados pero puedo entrar? xD

Lun Sep 17, 2007 3:27 am

joder.. me refiero a que no era activo porqe ya no me interesa jugar ni editar pes 6

pero se que se trata de liga virtual!!

Lun Sep 17, 2007 12:21 pm

Dhynng escribió:Por lo que cuentan parece ser interesante... aunque tan solo hay que dar posiciones? de donde salen los resultados ? :p...

No soy famoso como los nombrados pero puedo entrar? xD

Todo lo hace un programa. Toma en cuenta los estats de los jugadores, la estratagema que utilices y elabora un resumen muy amplio y un resultado en función de todo. Para enterarte mejor entra en el sub-foro "manuales" y "dudas y sugerencias" (en este puedes apuntarte y elegir equipo YA!).

Recordad que no es de PES que no tiene nada que ver...

PD: Quedan muchos equipos sudamericanos (por si os interesa).

PD: Cuanto antes os metais mejor! (a la hora de elegir equipo digo...).

Saludos y animaros que va a estar bueno!! :wink: :P

Lun Sep 17, 2007 12:22 pm

Ah! Ok ;)

Quedan de momento 9 plazas libres, Pako, dijiste que pillarías equipo ¬¬ jeje, WWE ya se ha cojido un equipo, ya sabeis, los habituales del foro, y los que no lo seais, pero seais cumplidores, tambien me vale, pasaros por el subforo de Dudas y Sugerencias, y después por el post de "Elige tu equipo!!" y ahí decís que equipo quereis, de los que quedan libres.

Lun Sep 17, 2007 12:28 pm

Yo quiero :oops:

Lun Sep 17, 2007 1:18 pm

Pues tira, TIRA PA'LLÁ!!!

Full Version