¿Tiene futuro en River?

Si, y creo que sera estrella indiscutida.
13
93%
Si, pero no creo que dure mucho como titular.
1
7%

Votos totales : 14

Jue Sep 20, 2007 12:46 am

reygermano escribió:No, porque pronto se vuelve al Udinese

Es muy cierto lo q dice en 6 meses se va ,no hay q ilusionarse...

Jue Sep 20, 2007 4:58 am

no creo k tan rapido se lo lleven a Italia, veo a los dirigentes (por alguna vez) preocupados de su desarrollo como jugador..

Y va a pasar mucho tiempo, para que alguien iguale a Salas, es como decir k Valdivia es el sucesor de Elias Figueroa.

Ahora sin comparar a Sanchez con nadie, me parece que juega bien, pero como muchos, a veces sus bicicletas y esas cosas son demasiado inutiles y abusa de ellas.. pero cuando le sale es peligroso

Jue Sep 20, 2007 5:08 am

Valhalla10 escribió:no creo k tan rapido se lo lleven a Italia, veo a los dirigentes (por alguna vez) preocupados de su desarrollo como jugador...

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

No lo tomes como ofensa, pero hoy en día a la gente de escritorio la mueve el dinero

Jue Sep 20, 2007 5:13 am

que Lobby le estan haciendo a este pibe en Fox Sport, cada vez que la tocaba Alexis, Vignolo lo relataba como si Kaka o Zidane tomaban la pelota

en una, El presionado a un defensa del Botafogo y a este, le rebota en el taco y Alexis la toma y el "pollo" dijo: que pelota recupero Sanchez por dios!!!!!!, como si hubiese robado un balon de una forma memorable

ojo!!!!!, no lo inflen mas de lo que deben, el es buen jugador, y no necesita esto, ademas, tiene apoyo, pero si lo inflan mucho y no responde(cosa que no estaria mal, es joven y con futuro) la gente lo va a "matar", mas que no es de las inferiores ni argentino

Jue Sep 20, 2007 5:22 am

reygermano escribió:
Valhalla10 escribió:no creo k tan rapido se lo lleven a Italia, veo a los dirigentes (por alguna vez) preocupados de su desarrollo como jugador...

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

No lo tomes como ofensa, pero hoy en día a la gente de escritorio la mueve el dinero

pues por eso, los de Udinese lo han dejado jugnado, primero en Colo Colo y luego en River sabiendo que luego podran sacarle mas dinero a sus ventas.. para mi no hubo mejor decision que enviarlo primero de prestamo a Colo Colo y luego a river..

Jue Sep 20, 2007 7:15 am

Juega bien ese pibe, corre toda la cancha, los jugadores que me gustan a mi, ahora hace tiempo que no lo veo, pero en Colo Colo-America, fue el que mas metio, corrio toda la banda, desde la defensa al ataque, recuperando pelotas, tocando, moviendo al equipo, ahora nose como juega, pero ojala que le vaya bien, y que no lo vendan como "El Nuevo Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, etc, etc, etc...", porque eso le hace muy mal, da muchisima tristeza y lastima, ver como venden a los jugadores, como jugadores ya retirados, o en algunos casos como jugadores que siguen en actividad.

Saludos

Vie Sep 21, 2007 1:37 am

fede_almagro escribió:que Lobby le estan haciendo a este pibe en Fox Sport, cada vez que la tocaba Alexis, Vignolo lo relataba como si Kaka o Zidane tomaban la pelota

en una, El presionado a un defensa del Botafogo y a este, le rebota en el taco y Alexis la toma y el "pollo" dijo: que pelota recupero Sanchez por dios!!!!!!, como si hubiese robado un balon de una forma memorable

ojo!!!!!, no lo inflen mas de lo que deben, el es buen jugador, y no necesita esto, ademas, tiene apoyo, pero si lo inflan mucho y no responde(cosa que no estaria mal, es joven y con futuro) la gente lo va a "matar", mas que no es de las inferiores ni argentino

es que los jugadores tienden a ser muy mecanicos(la mayoria) y cuando un tipo hace algo distinto(aun q sea kitar una pelota) la gente se impresiona

pero no hay q inflarlo mucho llegara donde pueda o quiera, depende de el

Vie Sep 21, 2007 4:55 am

En el partido contra botafogo, me gusto mucho aunque medio comilon xD, pero wa, con lo q esta valiendo el pibe ese a los 6 meses de vuelve a italia y luego a algun equipo que este dispuesto a pagar unos cuantos millones... (ojala se quedara en river, sniff)

Vie Sep 21, 2007 5:05 am

y si bastante comilon le pondria trabajo en equipo 62! jaja

Sab Sep 22, 2007 4:49 am

Este jugador fue fe los que más me gusto de river en el partido contra botafogo...hubo una jugada que peleo todas las pelotas en la derecha... 8O

Full Version