Lun Sep 17, 2007 3:56 pm

claro en la pagina de la champions si..pero a que le doy para terminar mi equipo despues de elegirlo?

Lun Sep 17, 2007 3:59 pm

Apuntame Rikelme:

Porteros: Reina y Neuer

Defensas: Albiol, Toure, Boularouz, Sergio Ramos y Rafinha

Medios: Yaya Toure, Kaka, Xavi Alonso, Aquilani y Ben Arfa

Delanteros: Ibrahimovic, Adebayor y Di Maria.

A ver lo que sale.

P.D. Me he tenido que poner Johnny0007, he tenido que añadir 1 cero porque el otro ya estaba cojido.
Última edición por johnny007 el Lun Sep 17, 2007 4:05 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 17, 2007 3:59 pm

Allen_3 escribió:Si, tienes que registrarte.

Oye una pregunta, yo ya he hecho mi equipo y he tenido un pequeño fallo, y es que he puesto a Gavrancic antes que Nesta, y quiero que éste sea titular, lo puedo cambiar antes de mañana?

Le das a la felcha esa amarilla que sale debajo de la camiseta y el jugador "se va" abajo con los suplentes, pues en el suplente que kieres que sea Titular le das a la flecha esa y se sube solo xD

Lun Sep 17, 2007 4:00 pm

Codigo para apuntarse a la liga:
113151-19143

Hasta mañana a las 20:30 se pueden realizar todos los cambios que quieras gratuitos. Además cambios entre suplentes y titulares de un equipo no conyevan coste alguno, puedes hacer todas las variaciones que quieras. Simplemente cuesta dinero fichar otros jugadores (más de 2 por jornada) fuera de los 15 que tienes.

Lun Sep 17, 2007 4:06 pm

Ya estoy apuntado, soy pako_424

Oye al que quede primero en la liga esa general le dan una play no? pero quien gana? el que tenga mas puntos sumando todos los jugadores o como va eso?

Lun Sep 17, 2007 4:08 pm

Ok, yo ya estoy alli, a ver al final cuantos nos jutamos, espero que muchos. Por cierto, que equipo llevais vosotros?????

Lun Sep 17, 2007 4:11 pm

pako_424 escribió:Ya estoy apuntado, soy pako_424

Oye al que quede primero en la liga esa general le dan una play no? pero quien gana? el que tenga mas puntos sumando todos los jugadores o como va eso?

Los premios son PS2 para el campeón de cada jornada, PSP para el campeón de la liguilla o de la fase final, PS3 para el campeón global.
Para realizar esas clasificaciones se suma la puntuación los 11 jugadores titulares del equipo, cada jugador recibe unos puntos debido a goles, asistencias, minutos jugados, etc...

Un saludo.

Lun Sep 17, 2007 4:12 pm

riquelme1987 escribió:
pako_424 escribió:Ya estoy apuntado, soy pako_424

Los premios son PS2 para el campeón de cada jornada, PSP para el campeón de la liguilla o de la fase final, PS3 para el campeón global.
Para realizar esas clasificaciones se suma la puntuación los 11 jugadores titulares del equipo, cada jugador recibe unos puntos debido a goles, asistencias, minutos jugados, etc...

Un saludo.

Ahh mola, a ver si me llevo algo porque tengo un ekipazo 8) xD

Lun Sep 17, 2007 4:17 pm

Se me olvidaba, hay que seleccionar un capitán (en el mismo sitio donde eliges los suplentes del equipo), cada jornada se puede cambiar, la función del capitán es clave pues este puntúa doble.

No es lo mismo que el tio te haga 1 punto que al doblarlo se convierta en 2 o que te haga 10 puntos y al doblarlo sean 20...

Lun Sep 17, 2007 4:26 pm

yo tambien me he apuntado..ale ya esta

P.D:te he desafiado jhonny
Última edición por WWE el Lun Sep 17, 2007 4:29 pm, editado 1 vez en total

Full Version