Que os parece mejor para ir a la Champions?

Que vaya el 4º Clasificado.
4
16%
Que vaya el Campeon de copa.
21
84%

Votos totales : 25

Mar Sep 18, 2007 6:02 pm

y si el campeon es de segunda division o menos??

no me parece buena idea

Mar Sep 18, 2007 6:21 pm

fede_almagro escribió:y si el campeon es de segunda division o menos??

no me parece buena idea

Si el camepon de copa va a la champions te aseguro que el campeon no sera de segunda.

Mar Sep 18, 2007 6:21 pm

fede_almagro escribió:y si el campeon es de segunda division o menos??

no me parece buena idea

Como si es de tercera división.

Mar Sep 18, 2007 6:27 pm

Fede te aseguro que en España un equipo de 2ª division no ganara en la vida la Copa del Rey y ahora menos si implantan esta norma, la cual a mi me parece correcta.

Mar Sep 18, 2007 6:50 pm

Prefiero que vaya el 4º clasificado

Mar Sep 18, 2007 7:13 pm

El platini este esta hasta los cojones de que en Francia no haya ningun equipo a nivel europeo que pueda ser aspirante a ganar la champions(incluyendo al lyon), y quiere meter a equipos de mierda para que puedan dar la sorpresa a grandes y asi pueda tener mas probabilidades segun el, equipos de su pais, asi como tambien tiene en la cabeza reducir el numero de quipos en las grandes ligas. Que tio mas payaso, que se queden las cosas como estan.

Mar Sep 18, 2007 7:21 pm

Heraton escribió:
golfo_productions escribió:que lo dejen como está. si el ganador de copa es el madrid y finalista el barça, y los 2 se han clasificado vía liga para la copa, entonces quién la juega?

El 4º clasificado.
Cuando el Madrid ganó la séptima quedó 5º en Liga, entonces entró en Champions y el 4º clasificado, el Zaragoza, se fue para la UEFA.

:evil: No me lo recuerdes por favor, ésa ha sido en la única temporada en la que el Zaragoza pudo ganar la liga hasta la última jornada, y así nos lo pagaron.... que puto asco...

Mar Sep 18, 2007 7:39 pm

A mi esto me parece bien, yo lo dije en su dia, que el campeon de copa tendria k ir a la champions...imaginaros que gana la copa un 2ªB...jajajaj

Saludos

Mié Sep 19, 2007 1:42 pm

Zizou10 escribió:A mi esto me parece bien, yo lo dije en su dia, que el campeon de copa tendria k ir a la champions...imaginaros que gana la copa un 2ªB...jajajaj

Saludos

sí, un equipo que ni por estadio ni por recursos podría participar.

con esta medida bajaria muchisimo el nivel

Mié Sep 19, 2007 2:20 pm

golfo_productions escribió:
Zizou10 escribió:A mi esto me parece bien, yo lo dije en su dia, que el campeon de copa tendria k ir a la champions...imaginaros que gana la copa un 2ªB...jajajaj

Saludos

sí, un equipo que ni por estadio ni por recursos podría participar.

con esta medida bajaria muchisimo el nivel

Hay equipos de 2ªB que tiene estadio mas grande que el del Rosemborg por ejemplo.

Full Version