Mar Sep 18, 2007 5:22 pm
pues yo sinceramente creo , que a la que mejoren un poco cualquiera de los 4 puede llegar a la final , porque ningun rival da miedo la verdad.
me gustaria una final -- real madrid , sevilla.
Mar Sep 18, 2007 5:22 pm
Esta encuesta es para sondear de que equipo somos,xD!
Mié Sep 19, 2007 1:46 pm
van_nistelrey escribió:Esta encuesta es para sondear de que equipo somos,xD!
sí, porque con la cabeza se vota más bien poco.
no creo que la gane ninguno de los 4. si acaso el barça, pero tampoco lo veo. eso sí, veo menos nivel en champions este año que en años anteriores
Mié Sep 19, 2007 10:48 pm
pues yo veo que cualquier español , ingles o el milan puede ganarla a la nada que tenga un poco de suerte.
para mi punto de vista no hay ningun equipo que dislumbre.
Mié Sep 19, 2007 11:32 pm
pues el barca.
Mié Sep 19, 2007 11:38 pm
Para mí la gana el Madrid!...es mi opinión...sino la gana el Madrid el Manchester...
Jue Sep 20, 2007 2:08 am
yo creo que los 4 van a pasar de la primera ronda,pero depende de los rivales que le toquen a cada uno en octavos(ahi empieza lo gordo) se vera quien llega mas lejos,porque siempre esta el tipico milan,chelsea,liverpool,arsenal,inter,etc... que hacen una liquilla un tanto penosa y luego le tocan a a cualquiera de los nuestros y ahi si que no perdonan y nos follan.
para mi el que mas complicado lo tiene es el sevilla,y mas despues de la derrota por 3-0 de hoy,que puede que lo deje animicamente un poco tocado pero ganandole al slavia la semaa que viene volveran las cosas a su sitio.Al valencia lo veo como primero de grupo ya que el chelsea no atraviesa una mala racha y despues de victoria por 0-1 ante el shalke sin aber jugado nada bien les dara mas confianza y se creceran,por lo tanto el chelsea le toca al barça o al madrid seguro jajajajaja y bueno barça y madrid lo tienen bastante encarrilado,para mi primeros de grupo sin ningun problema.
Bueno,mi pronostico para todos los grupos es el siguiente:
Gr-A:
1ºLiverpool
2ºPorto
3ºMarsella
4ºBesiktas
Gr-B:
1ºValencia
2ºChelsea
3ºShalke
4ºRosemborg
Gr-C:
1ºMadrid
2ºBremen
3ºLazio
4ºOlympiakos
Gr-D:
1ºMilan
2ºShaktar
3ºBenfica
4ºCeltic
Gr-E:
1ºBarça
2ºLyon
3ºRangers
4ºStuttgart
Gr-F:
1ºManU
2ºRoma
3ºSporting
4ºD.Kyiv
Gr-G:
1ºInter
2ºFenerbahçe
3ºPSV
4ºCSKA
Gr-H:
1ºArsenal
2ºSevilla
3ºSlavia
4ºSteaua
Jue Sep 20, 2007 4:37 am
Lo veo muy bien al Real. Valencia podrá pasar si aprovecha los destellos de goleador de Villa y Morientes. Barcelona juega feo, pero saca provecho de lo q pueda hacer Ronaldinho, Messi, Dos Santos o Deco. Al Sevilla lo veo complicado, aunque comparte la inexperiencia con el Slavia, este último tmb es impulsado por su ambición de llegar lejos.
Jue Sep 20, 2007 4:46 am
Real Madrid, le pongo una fichita por su casta copera
Jue Sep 20, 2007 5:45 am
que la gane el liverpool dando muestras de buen juego y yo contento
una champions sin juve no es una champions
Full Version