Mié Sep 19, 2007 3:42 pm

homer13 escribió:le falta una buena docis de buen juego a ese equipo enserio lo digo y vengo pensando asi desde el 2005

Sí, la verdad no se como no lo echaron, mira que en dos años conseguir dos ligas y una champions... ¿a eso le llaman entrenador? ¡¡¡Deberia haber ganado también el Mundial con el Barça!!!

Mié Sep 19, 2007 3:54 pm

gimenez_90 escribió:
homer13 escribió:le falta una buena docis de buen juego a ese equipo enserio lo digo y vengo pensando asi desde el 2005

Sí, la verdad no se como no lo echaron, mira que en dos años conseguir dos ligas y una champions... ¿a eso le llaman entrenador? ¡¡¡Deberia haber ganado también el Mundial con el Barça!!!

Claro,ahora por 2 empates y 1 victoria hay que echarlo...es tan mal entrenador que estaba el al ganar las ligas y la champions???

Si fuera por muchos cada semana abria un entrenador nuevo

Mié Sep 19, 2007 4:01 pm

maki69 escribió:
gimenez_90 escribió:

Claro,ahora por 2 empates y 1 victoria hay que echarlo...es tan mal entrenador que estaba el al ganar las ligas y la champions???

Si fuera por muchos cada semana abria un entrenador nuevo

Pero esque lo más gracioso es que dice que piensa así desde el 2005... xDDDDDD

Mié Sep 19, 2007 4:03 pm

No creo que lo larguen,a quien van a traer?a Luis Aragonés?

Mié Sep 19, 2007 5:01 pm

El Barça es una instutcion que de un momento a otro pasa de la tragedia a la gloria...solo llevamos tres jornadas de Liga, queda toda una temporada por delante...por favor este entrenador saco un equipo de la nada hasta hacerlo campeon de Europa, y no me digais que fue por los jugadores porque ya me direis a mi al plantilla que tenia el primer año...de pena, y mirad la segunda vuelta que se metio el equipo.

El unico que tiene dos dedos de frente en esa entidad ahora mismo es Rijkaard, asi que como lo echen eso si que va a ser un caos.

Mié Sep 19, 2007 5:04 pm

Esque hay gente que piensa con los sentimientos y no con la cabeza...el equipo aun no a perdido,esta claro que no juega como antes pero llevamos 3 partidos y no media liga.

Para los que dicen rijkaard fuera,que echen un ojo al madrid de la pasada temporada con capello y entonces que abran la boca.

Mié Sep 19, 2007 5:21 pm

Yo, desde hace un año lo vengo diciendo. No estoy en contra de Rijkaard, estoy en contra de su idea táctica que poco a poco se está haciendo obsoleta. Necesita refrescarse, necesita un cambio y necesita un nuevo líder. Si los jugadores no te presionan, tienes dos opciones, sacar a los que no te presionen o dejar de presionar. No quieres sacar a los que no te presionan porque te aportan otras tantas cosas, entonces, deja de presionar, pega el balón al piso y cansa al rival con la pelota. Si quieres evitar sus ataques es simple. Quitales el balón en vez de presionarlos, quitales el balón cerrando el equipo, esperando y chocando que para algo tienes a jugadores con buen físico como Yaya Toure.

Siento que el ciclo se acabó y no lo digo por estas tres fechas sino por lo que se hizo desde finales de la temporada pasada. Hay que cambiar de idea o sí no, de entrenador.

Este no es el momento, el momento será cuando se acabe la temporada o bien, cuando las cosas anden peor.

Mié Sep 19, 2007 5:45 pm

reydelwe escribió:Yo, desde hace un año lo vengo diciendo. No estoy en contra de Rijkaard, estoy en contra de su idea táctica que poco a poco se está haciendo obsoleta. Necesita refrescarse, necesita un cambio y necesita un nuevo líder. Si los jugadores no te presionan, tienes dos opciones, sacar a los que no te presionen o dejar de presionar. No quieres sacar a los que no te presionan porque te aportan otras tantas cosas, entonces, deja de presionar, pega el balón al piso y cansa al rival con la pelota. Si quieres evitar sus ataques es simple. Quitales el balón en vez de presionarlos, quitales el balón cerrando el equipo, esperando y chocando que para algo tienes a jugadores con buen físico como Yaya Toure.

Siento que el ciclo se acabó y no lo digo por estas tres fechas sino por lo que se hizo desde finales de la temporada pasada. Hay que cambiar de idea o sí no, de entrenador.

Este no es el momento, el momento será cuando se acabe la temporada o bien, cuando las cosas anden peor.

Desde hace un año..osea que si la temporada pasada ganamos la liga seguirias pensando igual?

Mié Sep 19, 2007 5:57 pm

Sí. Me hubiera sentido mal, porque si bien, se ganó la liga, se jugó horrible. Lo dije en su momento y lo repito y no es por ser del Barca. Si fuera madridista me sentiría mal porque mi equipo ganó sin ser más que el tercero, sin ser más que el segundo y jugando pauperrimamente. Y no me refiero al hecho de que se defendía, porque soy de los pocos que les gusta ver el Calcio y que le ven belleza al Catenaccio... Me refiero a que jugan horrible, no tenían un norte y no daba gusto verlos jugar, eran imprecisos, defendían mal, atacaban mal, jugaban muy torpemente.

Prefiero ver a mi equipo jugar bien y con amor al juego y a la camiseta y perder, a que mi equipo gané jugando mal.

Mié Sep 19, 2007 6:10 pm

reydelwe escribió:Prefiero ver a mi equipo jugar bien y con amor al juego y a la camiseta y perder, a que mi equipo gané jugando mal.

Ya, claro.

Full Version