Jue Sep 20, 2007 10:58 am
NeoRTeX escribió:Vaya sorpresa, otra lección más de que con nombres y dinero no vas a ningun lado. Aunque a mi Mourinho, no me parece mal entrenador, a ver quien puede ser su sustituto, o esto puede ser el final del ciclo del Chelsea.
bueno eso de no ir a ningun lado... dos premiers y dos veces semifinalista de la champions
y este año no se puede decir ni muxo menos que ya no pudiera ganar nada, es mas, para mi es el favorito para la premier
Jue Sep 20, 2007 11:28 am
Yo personalmente, veo un paso por delante a equipos como Manchester, Liverpool y Arsenal.
Jue Sep 20, 2007 1:29 pm
El favorito par ala premeir ? Si esta jugando de pena...
Jue Sep 20, 2007 2:00 pm
crispincito escribió:El favorito par ala premeir ? Si esta jugando de pena...
Ah!!! que el Chelsea ha jugado alguna vez de maravilla?
Jue Sep 20, 2007 2:17 pm
Oh que pena Mou...
Jue Sep 20, 2007 2:44 pm
Cómo me he alegrado al enterarme...WOW!
Jue Sep 20, 2007 3:43 pm
crispincito escribió:El favorito par ala premeir ? Si esta jugando de pena...
hablas del Arsenal?

has visto el partido contra Tottenham?.. estan jugando mejor que Liverpool y Manchester.
Y para mi Mourinho estaba obligado a ganarlo todo, le trajieron lo que quizo..
Jue Sep 20, 2007 6:05 pm
El Arsenal es la muestra de que los proyectos a futuro sirven... hace cuánto está Wegner? Casi 10 años y siempre ha puesto al Arsenal entre los 4 primeros en Inglaterra, llegando a sus picos altos en el 2001, 2004 y 2006.
En cuanto al Chelsea, el dinero no es todo. No es Rusia.
Y Mourinho no pudo con los que quiso el deseo de muchos, la Champions League. Pero logró dos Premiere, una FA Cup, una Carling Cup y una Community Shield. No es poco, pero bueh... hoy vi q lo dirigirá temporalmente Avram Grant y Steve Clarke
Jue Sep 20, 2007 8:26 pm
Valhalla m referia al chelsea...
Mou se va... con 35 millones de € en sus bolsillos.
Full Version