Dom Sep 23, 2007 7:01 pm

Remodelación

Dom Sep 23, 2007 10:43 pm

pako_424 escribió:A mi sinceramente me parece feo de cojones con los cuadrados esos y los colorines... XD

+1.

Lun Sep 24, 2007 1:12 am

Oye, yo digo una cosa... con los problemas que tenemos con la puta luz y quieren meterle mas al Camp Nou? A este paso nos vemos con linternas.

Si nadie lo entiende, que mire las noticias sobre los apagones en Barcelona jaja.

Saludos

Lun Sep 24, 2007 3:49 am

que bonito se ve el Allianz Arena...

uy! me equivoque era el nuevo Camp Nou :roll:

que feo se ve son esos cuadrados de colores, y yo que pensaba que lo iban a remodelar para mejor :x

Lun Sep 24, 2007 4:25 am

mmm... no prefiero q lo dejen asi mejor esos cuadraditos son horribles..

Lun Sep 24, 2007 4:42 am

parece ese estadio q ponen cuando ganas una copa el PES :superrisa:

Lun Sep 24, 2007 8:43 am

Tengo que reconocer que al principio no me gustaba..... que incluso me parecia un donut, pero viendo lo que los madridistas hablais de el.... me esta empezando a gustar el donut.

¿os imaginais el Bernabu combertido en donut de mora y nata?????

Lun Sep 24, 2007 11:54 am

johnny007 escribió:Tengo que reconocer que al principio no me gustaba..... que incluso me parecia un donut, pero viendo lo que los madridistas hablais de el.... me esta empezando a gustar el donut.

te gusta dejarte en evidencia??

Lun Sep 24, 2007 12:13 pm

Y digo yo, donde jugará el Barsa mientras se remodela el estadio?, porque eso de un día para otro no creo que esté hecho...

Lun Sep 24, 2007 1:24 pm

Crivil el Barcelona seguirá jugando en el Camp Nou ya que uno de los motivos por los que este proyecto fue el vencedor era eso, que se podía remodelar sin afectar al aforo ya existente.

Repecto al aspecto a mi me gusta, lo que no me gustó fue la maqueta que sacaron, se la podían haber currado más, por dentro totalmente blanca, y al ser opaca no dejaba salir la luz por los colores que es el toque de gracia, por eso se ve tan desangelada. En esta imagen si me gusta, ojalá sea así.

Imagen
Imagen

Un saludo.

Full Version