Lun Sep 24, 2007 1:35 pm

Pero el caso es que oi hablar muy bien de el, sobre todo por parte de "Jose Ramón de la Morena". :?

PD: Lo que mas me jode es que la gente solo se queja de los arbitros :(
Es verdad que el Madrid tuvo suerte, pero creo que un mal arbitraje ""suele"" ser mala suerte y no un atraco, robo, o con la minima intencionalidad de joder...

Lun Sep 24, 2007 2:12 pm

Mike7 escribió:Pero el caso es que oi hablar muy bien de el, sobre todo por parte de "Jose Ramón de la Morena". :?

LOL

AS pertenece a PRISA, igual que la SER (de tu querido jose ramón de la morena) por lo que es normal que hable bien de él

as es igual de imparcial que toda la prensa, no es nada nuevo, lo que no conocía es que fueras tan inocente

Lun Sep 24, 2007 3:46 pm

El Grupo Prisa es una Maravilla.

A todo esto del As lo unico que merece la pena leer es el Articulo de Opinion de Alfredo Relaño lo demas puedes cogerlo para limpiarte el ojete.

Lun Sep 24, 2007 3:56 pm

Y la tia de detras... ^^

Lun Sep 24, 2007 4:01 pm

directamente,estan apollardados xd,como el dia del almeria,El real madrid aplasta al almeria, k somos jilipoyas o k? con polemica,k los k trabajan ai tan apollardaos,k cuando marco el cordoba contra el celta recuerdo k dijo,arturo a marcado a pase de dani,ala pa su casa el centro fue de diego reyes,

Lun Sep 24, 2007 4:06 pm

VictoR_DC escribió:Y la tia de detras... ^^

Lo siento Victor a mi me pone mas Relaño... 8)

Dom Sep 30, 2007 12:57 pm

Bueno,el marca para mi es mejor que el as poruqe nose inventan las noticias como dicen muchos,se inventan pocas como que lucho gonzalez iba al madrid pero muchas son de verdad.Ala madrid

Full Version