Mar Sep 25, 2007 1:12 pm

Otro caso kaká,no saben que terminó el plazo de fichajes?

Mar Sep 25, 2007 1:32 pm

albert_lampard escribió:Diego se le quedaria el Madrid muy grande, ademas no es ni una estrella ni regular, para el año que viene hay que pescar algo en el Chelsea (Ballack, Lampard, etc)

¿Ballack? No jodas... :lol: :lol: :lol:

Mar Sep 25, 2007 2:42 pm

RuBeN_KnH escribió:Cuando se marchen del equipo Guti o Sneijder si podriamos hablar de fichar a Diego ahora no es necesario

Solo Guti y Sneijder? Pero cuantos mediapuntas hay?
Guti, Sneijder, Raul, Higuain, Robinho, Baptista, Cassano, Saviola...

Ballack??? Ballack?? xDDDDDDDDDDD
Para gastarme una millonada en ese pakete intento ir a por Gerrard, Pirlo o Lampard...

Mar Sep 25, 2007 2:47 pm

albert_lampard escribió:Diego se le quedaria el Madrid muy grande, ademas no es ni una estrella ni regular, para el año que viene hay que pescar algo en el Chelsea (Ballack, Lampard, etc)

Que diego no es regular?? Si algo lo caracteriza es su juego regular siempre al maximo.....y olvidaos de ballack,sin mourinho el abramovich lo va a poner siempre igual que shevchenko.

Mar Sep 25, 2007 3:01 pm

Ni Raúl, ni Higuaín, ni Robinho, ni Baptista, ni Cassano, ni Saviola son mediapuntas y ni siquiera es una posición secundaria en ellos, la mayoría son segundos puntas o delanteros, o en otro caso, falsos extremos, pero creo que para ser mediapunta hace falta mucho más.

Mar Sep 25, 2007 10:09 pm

pako_424 escribió:
RuBeN_KnH escribió:Para gastarme una millonada en ese pakete intento ir a por Gerrard, Pirlo o Lampard...

Si mas ganas que tengo yo de que venga Lampard al Madrid creo que no hay nadie en el mundo xD.
Diego es un jugador bueno pero para nada una megasestrella y ademas no tiene sitio en el Madrid.

Mié Sep 26, 2007 7:03 pm

Me parecería fatal Diego en el Madrid(entre otras cosas porque soy del Barça y me parece una máquina)

Mié Sep 26, 2007 7:16 pm

Diego me parece un pedazo de jugador y creo que pronto se ira del Werder y es lo que deberia de hacer para seguir creciendo como futbolista, al Madrid le vendria muy bien y a Diego tambien, creo que seria un acierto

salu2

Full Version