Mar Sep 25, 2007 11:46 pm

bueno no se si ustedes y yo vemos partidos diferentes del madrid la temporada pasada no le vi hacer ni puta ni de coña ganamos la liga por el no hacia nada me da risa el madrid gano gracias a k todos le pusieron huevos al final pero vamos que toda la presion era para van nistelrooy si el no jugaba no habia nada guti yo lo puedo dar por desaparcebido aveces ni me entero de que esta jugando a proposito ademas como decian si guti no hubiera dado ese pase hubiera perdido el madrid;bueno preferiria que perdiera a darle gracias a ese imbecil por el pase ademas fue nefasto el equipo me daban verguenza el valladolid hizo con ellos lo que quiso otra cosa fue que no metieran los goles,pero bueno guti sigo firme en mi postura "NO ERES PARA EL MADRID" y si esta en el madrid que sea suplente no me siento orgulloso de tener a un jugador como el
pd:que me diga duvit que putos pases concreto el domingo si fue d elo perocito del madrid el domingo,ademas del del gol claro..

Mié Sep 26, 2007 12:10 am

No se entiende 1 mierda.

Mié Sep 26, 2007 2:23 am

Guti, técnico como él sólo, visión de juego, toque, calidad, garra por el equipo, tiene sitio en el Madrid? Por supuesto.

Soy del Barça y Guti la verdad que es odioso, y también es un crío que se autoexpulsa y demás, pero no soy ciego, y sé que Guti, es uno, por no decir el mejor, más técnico de España.

Saludos

Mié Sep 26, 2007 3:01 am

Como amante del fútbo... Guti, juega todo lo que quieras. Los cracks irregulares son los mejores... Aparecen 10 minutos y te pintan la cara...^^

Mié Sep 26, 2007 7:22 am

Te importaría escribir bien y con signos de puntuación? porque no se entiende una mierda lo que dices.

Mié Sep 26, 2007 10:51 am

Te voy a desvelar otros datos pepin:
Estamos hablando de un jugador que contra el Villareal(me parece que fue) no perdió ni un sólo balón, y dio treintaitanos pases bien(por supuesto ninguno mal), eso,a mi forma de entender es algo espectacular.
Es también un jugador que el año pasado se salió contra el Sevilla, y contra el Barça tanto en ida, como sobre todo en la vuelta(aunque soy barcelonista y me jode,fue el segundo mejor del partido después de Messi)
Es el jugador que más asistencias le dio el año pasado a Van Nisltelrooy, para que éste fuera pichichi.
El verdadero año de los galácticos(con Zidane,Ronaldo,Figo.....el año antes de Beckham), Guti compartía centro del campo con Makelele, y fue el jugador del Real Madrid que más balones recuperó, metió goles importantísimos tanto en Champions como en liga(de hecho,en la liguilla de la champions metió un gol y dio el pase de otro en un partido en el que el Madrid podía quedar eliminado de la Champions, no me acuerdo contra qué equipo). No olvidemos que Zidane dijo de él que "es uno de los 2 o 3 jugadores más técnicos del mundo".
Qué más quieres???Escuchar a Calderón decir "la eterna promesa"???Para eterna promesa la de Calderón con Cesc y Kaka,eso sí que es la eterna promesa de Calderón,Guti ya ha pasado de promesa a jugadorazo.

Mié Sep 26, 2007 11:01 am

jorgerider escribió:Te voy a desvelar otros datos pepin:
Estamos hablando de un jugador que contra el Villareal(me parece que fue) no perdió ni un sólo balón, y dio treintaitanos pases bien(por supuesto ninguno mal), eso,a mi forma de entender es algo espectacular.
Es también un jugador que el año pasado se salió contra el Sevilla, y contra el Barça tanto en ida, como sobre todo en la vuelta(aunque soy barcelonista y me jode,fue el segundo mejor del partido después de Messi)
Es el jugador que más asistencias le dio el año pasado a Van Nisltelrooy, para que éste fuera pichichi.
El verdadero año de los galácticos(con Zidane,Ronaldo,Figo.....el año antes de Beckham), Guti compartía centro del campo con Makelele, y fue el jugador del Real Madrid que más balones recuperó, metió goles importantísimos tanto en Champions como en liga(de hecho,en la liguilla de la champions metió un gol y dio el pase de otro en un partido en el que el Madrid podía quedar eliminado de la Champions, no me acuerdo contra qué equipo). No olvidemos que Zidane dijo de él que "es uno de los 2 o 3 jugadores más técnicos del mundo".
Qué más quieres???Escuchar a Calderón decir "la eterna promesa"???Para eterna promesa la de Calderón con Cesc y Kaka,eso sí que es la eterna promesa de Calderón,Guti ya ha pasado de promesa a jugadorazo.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Sep 26, 2007 1:19 pm

A mi me parece que Guti si es un buenisimo jugador y creo que el Madrid le debe mucho

Personalmente creo que Guti deberia de haberse ido ya hace mucho tiempo del madrid igual que hizo morientes porque la verdad que tiene calidad para jugar muchisimo mas

salu2 ;)

Mié Sep 26, 2007 2:14 pm

Iba a poenrte unas cuantas cositas, pero con lo que ha dicho jorgerider queda bastante claro.

Sab Sep 29, 2007 2:11 am

Pongo yo aquí otra tontería de ese "diario deportivo".

¿Por qué Robinho siempre esta en el suelo y Messi no?
No sé si se han fijado, pero en los ultimos partidos del Madrid y Barça hay una curiosa diferencia: a Robinho lo cosen a patadas entre 3 o 4 jugadores que lo acosan y está siempre en el suelo, mientras que el jugador del Barcelona, Messi, lo cubre tan solo un jugador que no se atreve a meter la pierna. Y yo me pregunto: ¿Es que los defensas de la Liga son una hermanitas de la caridad? ¿Tienen miedo de Messi? ¿Es que es de cristal y no se puede tocar? Asi, después que no se quejen si repiten en la tele diez veces la jugada en la que Messi marca sus goles. Asi, Hasta yo parezco un crack del futbol, con pasillos y ayudas de los jugadores contrarios asi cualquiera. Al final iba a tener razon Schuster cuando dijo que sus jugadores del Getafe fueron muy blandos.

MARCA.

Full Version