Mar Sep 25, 2007 6:22 pm

feregost escribió:¿Esta clasificación quién la hizo? ¿Mr. Bean?

Que va! TODOS A POR JOSELOPEZ!!!!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Sep 25, 2007 6:22 pm

pako_424 escribió:
feregost escribió:¿Esta clasificación quién la hizo? ¿Mr. Bean?

Que va! TODOS A POR JOSELOPEZ!!!!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Sep 25, 2007 8:05 pm

simiolas escribió:
louis_16 escribió:O_o

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

la 10º mejor liga del mundo la chilena!!!!

imaginate sale la peruana, o la boliviana .... ahi si que seria un chiste...

pesimoel ranking, creo que chile sale solo por colocolo, que segun la IFFHS es uno de los 7 mejores equipos del mundo...

tampoco es para que te burles de la liga chilena, porque la liga de tu pais es un fiasco = que su seleccion, debo decirtelo porque me molesta tu opinion a modo de burla...

pues dejame decirte que a mi me la suda lo que digas de la liga peruana =)

pero si te sientes ofendido por ese comentario... :roll:

mira que Colo Colo es muchisimo mejor que el Fenerbache, Galatasaray, y tantos otros de la liga Turca :roll:

P.D: a ver si me nombras un gran logro de la Seleccion chilena en los ultimos 5 años :wink:

consejo: no mires la paja en el ojo ajeno, sin mirar la viga que llevas dentro...

Mié Sep 26, 2007 5:36 am

Me mato esto,pero ya que tiraron un dato de la liga peruana hace unos años si mal nom e equiboca la liga peruana estaba octava,enserio lo digo octava creo que la ponian por que la corta ventaja de clubes que se llebavan los clubeds en ese campeonato le daba mucha "Emotividad" algo como esta pasando en la liga argentina ahora,me sorprende mucho que desprecien mucho a la Bundesliga la IFFSS por que habiendo 6 o 7 equipos que seimpre pelean y ensima ahora el Nuremberg(actual campeon de Copa de la liga)esta creiendo mucho despues estan Hamburgo,BayerM,BayerLever,Werder Bremen,Dormund,Shalke,etc.
La liga colombiana no me sorprende que este hay por que tiene muchos equipos Grandes o medianos que tienen mucha hinchada,y ensima con la Aparicion del Cucuta,LaEquidad(creo que es ese el actual puntero si dije cualkier boludes corrijamnme) y Tolima.le dio un grado Impotante de emotividad,claro esta que sus jugadores tal vez no son tan vistos como los de la liga Argentina pero la liga colombiana por lo menos en un top 10 esta bien,Ojo Para mi,eso si ni empedo es mejor que la Bundesliga XDXDXD

Mié Sep 26, 2007 6:08 am

Y... Bueno, no estamos en nuestro mejor momento, no estamos mal, pero no se si entre las 10...

La Equidad es copuntero junto con mi Nacio... Apariciones, además de los nombrados, la del Pasto, el Caldas, el DIM y el Chicó, esto, claro está, en detrimento de que los grandes Cali, América y Millonarios, y quizas Junior y Santafe, andan muy mal últimamente xD

PD:Nuestros mejores tiempos fueron 90's, 50's, 60's xD

Jue Sep 27, 2007 2:17 am

louis_16 escribió:
simiolas escribió:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

pesimoel ranking, creo que chile sale solo por colocolo, que segun la IFFHS es uno de los 7 mejores equipos del mundo...

tampoco es para que te burles de la liga chilena, porque la liga de tu pais es un fiasco = que su seleccion, debo decirtelo porque me molesta tu opinion a modo de burla...

mira que Colo Colo es muchisimo mejor que el Fenerbache, Galatasaray, y tantos otros de la liga Turca :roll:

P.D: a ver si me nombras un gran logro de la Seleccion chilena en los ultimos 5 años :wink:

consejo: no mires la paja en el ojo ajeno, sin mirar la viga que llevas dentro...

primero piensa que estas hablando de ligas y no de selecciones ya que hay muchos campeonatos que exportan jugadores como locos sin privilegiar el espectaculo (Brasil, Argentina, Holanda, Francia) y otro ejemplo es la liga española que esta primera gracias a toda la gente extranjera que traen y no a sus españoles

Realmente no se cual es la escala de evaluacion de estos tipos, pero es bastante mala, soy Chileno pero he de reconocer que el nivel futbolistico y de los estadios son bastante deprorable.

Ademas en mi opinon, solo Argentina podria estar en el top 10

¿Y LA PREMIER 3era bajo la ESPAÑOLA? que fraude

Jue Sep 27, 2007 2:40 am

Esto realmente es cualquiera :S

Jue Sep 27, 2007 4:26 am

Valhalla10 escribió:
louis_16 escribió:
simiolas escribió:

primero piensa que estas hablando de ligas y no de selecciones ya que hay muchos campeonatos que exportan jugadores como locos sin privilegiar el espectaculo (Brasil, Argentina, Holanda, Francia)

te explico, Argentina y Brasil, exportan por necesidad y porque no pueden competir contra los euros

asi que eso de que exportan sin privilegiar el espectaculo, es una estupidez macho

acaso te crees que Argentinos y Brasileros queremos vender porque si???

los que mas perdemos somos ambos paises, imaginate si de nosotros dependiera, no se iria nadie, o por lo menos, no se irian las estrellas

si ambas ligas tuviesen a sus hombres en casa, serian las dos mejores y por mucho

asi que, si venden a lo loco es por una razon financiera, no porque aman vender sus jugadores sin "privilegiar el espectaculo"

Jue Sep 27, 2007 4:48 pm

fede_almagro escribió:
Valhalla10 escribió:
louis_16 escribió:
simiolas escribió:

primero piensa que estas hablando de ligas y no de selecciones ya que hay muchos campeonatos que exportan jugadores como locos sin privilegiar el espectaculo (Brasil, Argentina, Holanda, Francia)

te explico, Argentina y Brasil, exportan por necesidad y porque no pueden competir contra los euros

asi que eso de que exportan sin privilegiar el espectaculo, es una estupidez macho

acaso te crees que Argentinos y Brasileros queremos vender porque si???

los que mas perdemos somos ambos paises, imaginate si de nosotros dependiera, no se iria nadie, o por lo menos, no se irian las estrellas

si ambas ligas tuviesen a sus hombres en casa, serian las dos mejores y por mucho

asi que, si venden a lo loco es por una razon financiera, no porque aman vender sus jugadores sin "privilegiar el espectaculo"

Antes no se vendian jugadores a lo loco y habia problemas financieros, ahora que se venden por euros los problemas financieros son peores... es algo que no entiendo :S...

Jue Sep 27, 2007 4:55 pm

Dhynng escribió:Antes no se vendian jugadores a lo loco y habia problemas financieros, ahora que se venden por euros los problemas financieros son peores... es algo que no entiendo :S...

Es por un suceso q afecta q la mayor parte América llamado devaluación. Cada moneda nacional americana vale menos q un Euro y, salvo EE. UU., un dólar tmb. A esto tmb hay que sumarle la ambición de las personas hacia el dinero, que su objetivo en la vida es conseguir dinero pero nunca logran satisfacerse porque siempre quieren más y costa de lo q sea... Triste

Full Version