Mar Sep 25, 2007 6:22 pm
feregost escribió:¿Esta clasificación quién la hizo? ¿Mr. Bean?
Mar Sep 25, 2007 6:22 pm
pako_424 escribió:feregost escribió:¿Esta clasificación quién la hizo? ¿Mr. Bean?
Que va! TODOS A POR JOSELOPEZ!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Sep 25, 2007 8:05 pm
simiolas escribió:louis_16 escribió:O_o![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la 10º mejor liga del mundo la chilena!!!!
imaginate sale la peruana, o la boliviana .... ahi si que seria un chiste...
pesimoel ranking, creo que chile sale solo por colocolo, que segun la IFFHS es uno de los 7 mejores equipos del mundo...
tampoco es para que te burles de la liga chilena, porque la liga de tu pais es un fiasco = que su seleccion, debo decirtelo porque me molesta tu opinion a modo de burla...
Mié Sep 26, 2007 5:36 am
Mié Sep 26, 2007 6:08 am
Jue Sep 27, 2007 2:17 am
louis_16 escribió:simiolas escribió:louis_16 escribió:O_o![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pesimoel ranking, creo que chile sale solo por colocolo, que segun la IFFHS es uno de los 7 mejores equipos del mundo...
tampoco es para que te burles de la liga chilena, porque la liga de tu pais es un fiasco = que su seleccion, debo decirtelo porque me molesta tu opinion a modo de burla...
pues dejame decirte que a mi me la suda lo que digas de la liga peruana =)
pero si te sientes ofendido por ese comentario...![]()
mira que Colo Colo es muchisimo mejor que el Fenerbache, Galatasaray, y tantos otros de la liga Turca
P.D: a ver si me nombras un gran logro de la Seleccion chilena en los ultimos 5 años![]()
consejo: no mires la paja en el ojo ajeno, sin mirar la viga que llevas dentro...
Jue Sep 27, 2007 2:40 am
Jue Sep 27, 2007 4:26 am
Valhalla10 escribió:louis_16 escribió:simiolas escribió:louis_16 escribió:O_o![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que Colo Colo es muchisimo mejor que el Fenerbache, Galatasaray, y tantos otros de la liga Turca
P.D: a ver si me nombras un gran logro de la Seleccion chilena en los ultimos 5 años![]()
consejo: no mires la paja en el ojo ajeno, sin mirar la viga que llevas dentro...
primero piensa que estas hablando de ligas y no de selecciones ya que hay muchos campeonatos que exportan jugadores como locos sin privilegiar el espectaculo (Brasil, Argentina, Holanda, Francia)
¿Y LA PREMIER 3era bajo la ESPAÑOLA? que fraude
Jue Sep 27, 2007 4:48 pm
fede_almagro escribió:Valhalla10 escribió:louis_16 escribió:simiolas escribió:louis_16 escribió:O_o![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
primero piensa que estas hablando de ligas y no de selecciones ya que hay muchos campeonatos que exportan jugadores como locos sin privilegiar el espectaculo (Brasil, Argentina, Holanda, Francia)
¿Y LA PREMIER 3era bajo la ESPAÑOLA? que fraude
te explico, Argentina y Brasil, exportan por necesidad y porque no pueden competir contra los euros
asi que eso de que exportan sin privilegiar el espectaculo, es una estupidez macho
acaso te crees que Argentinos y Brasileros queremos vender porque si???
los que mas perdemos somos ambos paises, imaginate si de nosotros dependiera, no se iria nadie, o por lo menos, no se irian las estrellas
si ambas ligas tuviesen a sus hombres en casa, serian las dos mejores y por mucho
asi que, si venden a lo loco es por una razon financiera, no porque aman vender sus jugadores sin "privilegiar el espectaculo"
Jue Sep 27, 2007 4:55 pm
Dhynng escribió:Antes no se vendian jugadores a lo loco y habia problemas financieros, ahora que se venden por euros los problemas financieros son peores... es algo que no entiendo :S...