Jue Sep 27, 2007 12:28 am
Dhynng escribió:candongo escribió:reydelwe escribió:(Aunque mejor que Oleguer seguro...¬¬)
es q para eso no hace falta mucho rey, no debe de ser ningun consuelo para el pobre de rivas saber eso
Totalmente lo contrario, si oleguer cobra mas que el y juega peor que yo con una pierna rota
Jue Sep 27, 2007 12:33 am
candongo escribió:Dhynng escribió:candongo escribió:reydelwe escribió:(Aunque mejor que Oleguer seguro...¬¬)
es q para eso no hace falta mucho rey, no debe de ser ningun consuelo para el pobre de rivas saber eso
Totalmente lo contrario, si oleguer cobra mas que el y juega peor que yo con una pierna rota
Creo q no entendiste el mensaje, dije q no hace falta mucho para ser mejor q Oleguer, es decir, q estoy reconociendo q Rivas es superior, pero ojo, q tampoco es una diferencia abismal...
Jue Sep 27, 2007 12:45 am
Dhynng escribió:candongo escribió:Dhynng escribió:candongo escribió:reydelwe escribió:(Aunque mejor que Oleguer seguro...¬¬)
Creo q no entendiste el mensaje, dije q no hace falta mucho para ser mejor q Oleguer, es decir, q estoy reconociendo q Rivas es superior, pero ojo, q tampoco es una diferencia abismal...
Fue solo un chiste
Jue Sep 27, 2007 12:54 am
candongo escribió:Dhynng escribió:candongo escribió:Dhynng escribió:candongo escribió:reydelwe escribió:(Aunque mejor que Oleguer seguro...¬¬)
Fue solo un chiste
ok jeje, la proxima vez hazmelo saber y no me lo tomare tan en serio, es q asi aveces es dificil captar la ironia
Salu2
Jue Sep 27, 2007 1:31 am
Dhynng escribió:Rivas es tan agresivo como materazzi pero con una marca y una velocidad realmente inferior... pa mi es no es mas que una mala inversión, gastaran mas en fianzas q en otra cosa :S
Jue Sep 27, 2007 2:13 am
reydelwe escribió:Dhynng escribió:Rivas es tan agresivo como materazzi pero con una marca y una velocidad realmente inferior... pa mi es no es mas que una mala inversión, gastaran mas en fianzas q en otra cosa :S
A Rivas lo compraron por esto:
Hidalgo, representante de Rivas y de Crespo, le pidió a Moratti que le devolviera el favor que le hizo cuando Moratti el pidió que hiciera todo porque Crespo se quedara en Inter. Crespo se quedó entonces Moratti le devolvió el favor a Hidalgo comprando a Rivas.