¿ Es Ronnie el culpable del mal juego del Barça ?

7
30%
No
16
70%

Votos totales : 23

Vie Sep 28, 2007 4:25 pm

crispincito escribió:Tu crees que un jugador pude dar un cambio tan grande como el que ha dado el barcelona del partido contra el racing al del zaragoza ? Un jugador puede mejorar un poco al equipo per un solo jugador no es capaz de que un equipo pase de negro a blanco, es pura casualiad que el barsa juege bien sin ronaldinho, hay otros factores que son mas probables de que el barsa ahora juege bien, como por ejemplo que los dos ultimos partidos han sido en casa, el equipo ha cojido rodaje, la defensa ha mejorado muxo con marquez y thuram...

La causa del buen juega no es la ausencia de ronaldinho.

Diras que la defensa a mejorado con marquez y milito...porque con thuram apaga y vamonos.

Ronaldinho no tiene la culpa de un mal partido,juegan 11 y no 1.

Vie Sep 28, 2007 4:29 pm

si perdona, me h equivocado maki.

Vie Sep 28, 2007 5:01 pm

Ésto me recuerda algo...

Hace no mucho se decía lo mismo de Ronaldo, que si Ronaldo al 100% es imparable que si no se qué, al final no volvió al 100% y se fue del equipo.

Claro que este caso no es igual que el de Ronaldo, Ronaldinho creo que volverá a jugar bien, pero no creo que vuelva a ser el de hace un par de años, yo lo vendería a final de temporada por bastante pasta.

Vie Sep 28, 2007 6:22 pm

crispincito escribió:si perdona, me h equivocado maki.

Un error lo tiene cualquiera,perdonaoo 8)

Respecto a ronaldinho,a tenido un bajon de cojones...nadie duda que puede ser el numero 1 de nuevo...y que mejor para hacerlo ahora que el equipo y todos estan a su mejor nivel.

Vie Sep 28, 2007 10:15 pm

fede_almagro escribió:Dinho no es santo de mi devocion, pero un jugador no hace jugar mal a un equipo

quizas el gran momento de Messi lo este opacando

Ronaldinho ahora tampoco es de mi admiración, pero creo q tampoco el momento de Messi lo opaque. Más bien es por todo lo q se ha dicho antes de q ya no toma los entrenamientos con profesionalismo y los partidos con diversión

Sab Sep 29, 2007 12:16 am

reygermano escribió:
fede_almagro escribió:Dinho no es santo de mi devocion, pero un jugador no hace jugar mal a un equipo

quizas el gran momento de Messi lo este opacando

Ronaldinho ahora tampoco es de mi admiración, pero creo q tampoco el momento de Messi lo opaque. Más bien es por todo lo q se ha dicho antes de q ya no toma los entrenamientos con profesionalismo y los partidos con diversión

se aburgueso, lo cual no esta mal, pensando en su persona

su dinero, su fama, su nombre

es mucho para un garoto que salio de los barrios bajos de Porto Alegre

Maradona no se aburgueso, pero busco en las drogas, la paz que no tuvo( ni tiene) al ser una figura publica tan expuesta

debe ser jodido ser Ronaldinho

Sab Sep 29, 2007 1:51 am

pues el echo de acomodarse no creo q beneficie a incrementar la buena fama q trajo de paris y q siguio incrementando hasta despues de ganar la champions, aqui el q no hace nada pierde el respeto del respetable, da igual como se llame y lo q haya hecho anteriormente

y ya centrandome en el tema en cuestion, m parece q dinho no tiene toda la culpa del mal juego del equpo, si es verdad q cuando un jugador no esta en forma el equipo se resiente, pero no tanto como si el q falla es un defensa o el portero, los delanteros tienen mas margen de error y aunq fallen no desequilibran al equipo entero, un fallo de un defensa en cambio puede suponer un gol en contra q en mi opinion y supongo q en la de cualquiera es mas grave q no hacer ningun gol
Última edición por candongo el Dom Sep 30, 2007 12:23 am, editado 1 vez en total

Sab Sep 29, 2007 10:16 am

Es que yo no creo que el Barça juegue mal con Dodiño...simplemente juega con una marcha menos porque el acapara el juego de ataque y le falta ese punto que lo diferencia de los demas.

Sab Sep 29, 2007 11:59 am

Sólo en parte.

Sab Sep 29, 2007 3:42 pm

Cadongo escribió:aqui el q no hace nada pierde el respeto del respetable, da igual como se llame y lo q haya hecho anteriormente

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Así debería ser en muchos lados pero no se da, especialmente en Argentina.

Así como dijo Fede, debe ser jodido estar en la piel de Ronaldillo. Creo q muchos de acá no soportarían tanta exposición pública y esos alientos q se transforman en cuchillos psicológicos/presión.

Tal y como dice mi papá: "La bota de potro no está hecha para todos"

Full Version