Lun Oct 01, 2007 4:22 pm

El ultimo partido que recuerdo que el madrid jugo a las 17.00 creo k es en el que debuto Ronaldo y metio 2 goles al Alaves.

Lun Oct 01, 2007 4:23 pm

Buena hora que den el barça a las 5,si lo dan a las 9 es x el plus y el bar de abajo no lo tiene el plus asi que de coña xDD Ojala lo den por la sexta,pero si van conectando por todos los partidos es una mierda.

Lun Oct 01, 2007 4:56 pm

duvit escribió:Que grande Canal plus, teniendo un Barça-Atleti y un Madrid-Recre, va y elige para las 9 el Racing-Valladolid.

Agún problema con que echen al Valladolid? ¬¬

Lun Oct 01, 2007 5:29 pm

Me alegro que los grandes jueguen también a las cinco, que sepan lo que es estar bajo el sol hora y media como todos los demás.

Lun Oct 01, 2007 5:46 pm

Zizou10 escribió:El ultimo partido que recuerdo que el madrid jugo a las 17.00 creo k es en el que debuto Ronaldo y metio 2 goles al Alaves.

Creo recordar que el año pasado el partido contra el Nastic también fue a las 5...

Lun Oct 01, 2007 9:41 pm

Bueno, segun Marca, el Barsa-Atleti en directo y gratis por la sexta.
El Partido contra el Nastic alli fue x la sexta a las 22.00 y el de vuelta en el Bernabeu fue a las 19.00 del domingo.

Saludos

Lun Oct 01, 2007 9:47 pm

EL BARCELONA Y EL REAL MADRID NO SUELEN COINCIDIR EN HORARIO.

LaSexta emitirá el Barça-Atlético el domingo a las 17:00.

Aún con toda la semana por delante, la 'Guerra del Fútbol' ha empezado fuerte en una nueva semana, en una nueva jornada del campeonato liguero. En un principio, LaSexta dará gratis y en abierto dos partidos este fin de semana: el sábado, el Valencia-Espanyol a las 22:00 horas; el domingo, el Barcelona-Atlético de Madrid a las 17:00 horas. Por su parte, Sogecable tiene que decidir si finalmente emite por Canal+ el Racing de Santander-Valladolid, el domingo a las 21:00 horas.

Es raro que los partidos de Real Madrid y Barcelona coincidan en horario, a no ser que jueguen entre ellos o se trate de una jornada con horarios unificados. Los dos equipos que abarcan la gran mayoría de pinchazos por PPV, suelen se televisados en horarios diferentes por opciones de marketing. Sin embargo y si todo sigue como hasta en estos momentos se tiene previsto, los partidos entre Barcelona y Atlético de Madrid y Real Madrid Recreativo de Huelva coincidirán en parrilla el domingo a las 17:00 horas. eso sí, los catalanes serán televisados gratis y en abierto por LaSexta y los madrileños por pago en PPV.

Ya tenemos 2 partidos en abierto :P

Lun Oct 01, 2007 10:57 pm

De puta madreeeeeeeee,por la teleeeeeeeee

Lun Oct 01, 2007 11:56 pm

Pues mira, en el bar pondran x una tele un partido y xla otra el otro...

Mar Oct 02, 2007 10:44 am

De puta madre, menudo partidazo a buenisima hora, te levantas de resaca, comes y ves ese gran partido ^^!

Saludos.

Full Version