Jue Oct 04, 2007 3:53 pm

fede_almagro escribió:el pollo vignolo dio asco el martes relatando a Independiente

parecia hincha del rojo, le decia bati a Denis!!!!!!!!! y cani a Sosa!!!!!!

sacrilegio por dios!!!!!!!!

denis a la seleccion?? no gracias, prefiero a Sand, que hace rato y no hace 2 meses, que viene haciendo goles

o a Palermo, el mejor cabeceador de argentina, ayuda en defensa( ayer saco todo de cabeza) ademas impone un respeto que denis jamas podra imponer

Si... creo q lo de Dennis es solo una racha positiva... hay q ver cuanto mas dura, pero para jugar en la seleccion necesita mas actitud

Jue Oct 04, 2007 6:06 pm

+1 por lo de Sand. Palermo desde q erró los tres penales contra Colombia no tiene cabida en la Selección

Jue Oct 04, 2007 8:15 pm

jaja creo q eso de el periodismo lo tendria q haber puesto en el post de cosas para modificar en el torneo local ... peor bue...

Lun Oct 08, 2007 4:03 pm

Pues aqui van las nominas:

Chile:

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España) y Nicolás Peric (Audax Italiano)
Defensas: Ismael Fuentes (Jaguares de Chiapas, México), Cristián Álvarez (Beitar Jerusalem,Israel), Miguel Riffo (Colo Colo), Waldo Ponce (U. de Chile), y Arturo Vidal (Bayern Leverkusen, Alemania)
Mediocampistas: Hugo Droguett (Tecos, México), Marco Estrada (U. de Chile), Matías Fernández (Villarreal, España), Gonzalo Fierro (Colo Colo), Mark González (Real Betis, España), Mauricio Isla (Udinese, Italia), Manuel Iturra (U. de Chile), Luis Jiménez (Inter de Milán, Italia), Claudio Maldonado (santos, Brasil), Gary Medel (U. Católica) y Carlos Villanueva (Audax Italiano)
Delanteros: Fabián Orellana (Audax Italiano), Eduardo Rubio (Colo Colo), Marcelo Salas (U. de Chile) y Humberto Suazo (Monterrey, México)

Argentina:

ARQUEROS
R.Abbondanzieri
O. Ustari
J.P. Carrizo
DEFENSAS
D. Diaz
G. Heinze
H. Ibarra
J. Zanetti
N. Burdisso
G. Milito
F. Coloccini
VOLANTES
F. Gago
M. Rodriguez
E. Cambiasso
J. Mascherano
D. Montenegro
F. Belluschi
F. Insua
J.R. Riquelme
DELANTEROS
J. Saviola
S. Aguero
L. Messi
C. Tevez
G. Denis

Saludos!

Lun Oct 08, 2007 4:28 pm

Belluschi?? Montenegro????

ahh no, pero si el pecho frio es Riquelme....

dios mio, Belluschi???? el mismo que pasarella le pedia que se ponga el equipo al hombro ante el Caracas en Colombia??? el que se hace kakita encima en cada partido importante??

Lun Oct 08, 2007 4:59 pm

Eso dije yo cuando lo escuché en la Ua... Mamita mía! Si era llevar a alguien de River... Se hubieran llevado a Augusto Fernandez, que se yo, Ferrari xD

Lun Oct 08, 2007 5:10 pm

reydelwe escribió:Eso dije yo cuando lo escuché en la Ua... Mamita mía! Si era llevar a alguien de River... Se hubieran llevado a Augusto Fernandez, que se yo, Ferrari xD

Eso! Augusto a la selección! xD me cae muy bien este jugador =P

o lleven a Ortega xDDDD

Lun Oct 08, 2007 5:18 pm

bue pero Augusto Fernandez no es un jugador de seleccion...

Lun Oct 08, 2007 5:39 pm

El Pato no estaba lesionado??

Por qué Denis y no Cruz?

Por qué Riquelme? No era q Basile no iba a convocar aquellos q no tuviesen actividad en sus respectivos clubes? No era esa la razón por la q no llevó a Carrizo en los últimos amistosos?

DESEO: Grondona morite

Lun Oct 08, 2007 5:40 pm

no jodan con Fernandez, noe s un jugador de seleccion, por lo menos hoy en dia

probable 11

Pato

Zanetti(Dios!!!!)
Cata Diaz
Milito
Heinze

Maxi Rodriguez(Re bienvenido Fierita)
Masche
Cambiaso(......Dios!!!!! porque nos odias?)

Riquelme( sin jugar es mejor que los glaciares Belluschi y Rolfi)

Messi(no quiere jugar de delantero, quiere jugar por derecha, inteligente, pero la cago con eso de que quiere ser capitan, te falta tomar mucha sopa lio para eso aun)

Tevez/Aguero( cualquiera de los dos esta bien)

Full Version