Mar Oct 09, 2007 10:25 pm
maxier89 escribió:a mi no me gusta le quitaria el folcklore al futbol, y habria menos cosas que discutir y eso aburriria un poco...
Totalmente de acuerdo. No al fútbol moderno coño!!
Mar Oct 09, 2007 10:28 pm
Ntonje despues con los amigos de que opinas de los goles fantasmas
Mar Oct 09, 2007 10:47 pm
no me gusta para nada
el futbol no es rugby ni Tenis
Mar Oct 09, 2007 11:17 pm
jajaj, y cuando haya un gol fantasma y tengan que poner el video...80 mil personas calladas esperando al video, y luego si es gol de su equipo todos a chillar, y si no ha sido gol...a pitar al arbitro??
Mié Oct 10, 2007 3:36 am
Malditos ! vais a asesinar el futbol.
Mié Oct 10, 2007 11:09 pm
Si hombre, y tambien que paren los partidos, estudien la jugada unos minutos, y luego decidan sobre las faltas, los fueras de juego...¡Odio eterno al futbol moderno!
Mié Oct 10, 2007 11:14 pm
Eso! No al futbol moderno! Juguemos con balones de cuero y palos cuadrados... (?)
Mié Oct 10, 2007 11:49 pm
No exactamente, simplemente defiendo la esencia de un futbol que no estaba basado en el negocio puro y duro, y que no tenia el dinero por bandera. Un futbol que no necesita adaptarse a ninguna tecnologia ni a ningun tiempo, ya que es mucho mas grande que todo eso. Lo que pretendo, es que se mantenga esa esecia del futbol en su maxima posibilidad, ¿O tu cuando juegas con tus amigos una pachanga pones a un tio en la linea de gol para que diga si ha sido o no gol?, el problema, es la tergiversacion de todo esto, que en muchas ocasiones suena mas a ayuda arbitral que a confusion, ahi radica el problema.
Jue Oct 11, 2007 1:20 am
Que tendra que ver un partido de champions o liga con el partido de tus colegas? Si lo ganas te dan una copa, reconocimiento mundial y demas?
Vamos que tu quieres que el que gane la champions sea como el que gana la liga de su pueblo no? Ni dinero ni nada...
A mi me joderia un monton que en una final de la champions meta un gol que de en el larguero y se salga y me lo anulen porque el linier esta ciego, prefiero esperarme 2 minutos y que si el balon entra den el gol y sino no.
Jue Oct 11, 2007 2:25 pm
pako_424 escribió:Que tendra que ver un partido de champions o liga con el partido de tus colegas? Si lo ganas te dan una copa, reconocimiento mundial y demas?
Vamos que tu quieres que el que gane la champions sea como el que gana la liga de su pueblo no? Ni dinero ni nada...
A mi me joderia un monton que en una final de la champions meta un gol que de en el larguero y se salga y me lo anulen porque el linier esta ciego, prefiero esperarme 2 minutos y que si el balon entra den el gol y sino no.

+1.000.000
Full Version