Jue Oct 04, 2007 2:20 pm
PablitoElche escribió:Todo esto esta muy bien pero sigo quejandome de lo mismo:
Indinante que pueda ver 2 partidos en abierto de la premier, 2 de la calcio y solamente 1 de la liga.
+1
Jue Oct 04, 2007 2:36 pm
A mi la liga en general no me gusta, pero los partidos entre Milan, Inter, Juve y Roma hay que verlos...
Jue Oct 04, 2007 3:54 pm
Pues mejor que podamos ver algo del Calcio aunque nunca me ha gustado demasiado. Lo triste es que solo veamos el partido del sabado de aqui y nada mas.
Salu2
Jue Oct 04, 2007 5:20 pm
Y aqui solo vemos 1 puto partido que suele ser el peor...con todos mis respetos a esos equipos...y en canvio en la premier siempre elijen para el sabado y el domingo los mejores partidos de ese dia...Ahora encima la liga italiana....que es especialmente buena para echarte una siesta..porque como no den un inter-milan o juventus...o roma...nadie lo vera.
Jue Oct 04, 2007 9:58 pm
Pues a mi no me parece que el Calcio sea una liga aburrida... es otro tipo de juego, menos rápido que en inglaterra, y todo eso... pero se ven muchas cosas en estos partidos. el Torino - Juve de la semana pasada, sólo tuvo un gol y a lo último del partido, pero tuvo un ritmo bastante fuerte, y estuvo entretenido. Se notaba que era un derbi :p
Cada vez tiraré menos de los chinos...
Jue Oct 04, 2007 10:21 pm
Pues a mi me jode.
Pierda calidad de retransmisiones y cantidad de partidos.
Full Version