Jue Oct 04, 2007 3:40 pm

Lo que hace falta es mas intensidad fisica en los entrenos, mas intensidad en los calentamientos, menos partidos de selecciones chorras y vidas mas saludables en general.

Con lo que cobran...

Jue Oct 04, 2007 4:41 pm

No creo q haya alguna razon en especial solo laacumalcion de partidos fatiha a los jugadores
Saludos

Jue Oct 04, 2007 5:10 pm

Los tenistas, los ciclistas, los atletas, etc, todos estos deportistas tienen un calendario mucho más exigente y no tienen lesiones cada tres semanas. Simplemente es por la mala preparación física del equipo o por la buena vida de los jugadores.

Jue Oct 04, 2007 5:24 pm

El problema es el calendario sin lugar a dudas,eso es el 50%...jugar 90 minutos al maximo...no dormir tus 8h y levantarte porque tienes que irte a alemania a jugar...cada 3 dias jugar un partido es un crimer...como bien dijo albelda. Y luego esta el calentamiento,que muchos jugadores se dedican a hacer malabarismos con la pelota en vez de calentar.

Jue Oct 04, 2007 6:54 pm

Joder pues nose, yo voy 5 de los 7 de la semana a jugar a futbol, entre 3 y 5 horas y siempre me reviento, pero lo que es correr arriba y abajo to la tarde, y os puedo asegurar que me puedo hacer mas km que muchos de los jugadores profesionales y nose, nunca me he lesionado, vale que tampoco juego contra Terry ni contra Gattuso pero nose, que tambien son muy kejicas para lo poco que corren y lo mucho que ganan...

Y lo del calentamiento psss, yo llego y sin calentar ni pollas me pongo a jugar y nunca me ha dado ni un tiron ni nada... Oo

Este caso nose, mala suerte?

Jue Oct 04, 2007 7:25 pm

Mirar por ejemplo la NBA, cada 2-3 dias partido durante todo el año, partidos INTENSISIMOS.

Vamos hombre...

Jue Oct 04, 2007 11:29 pm

Yo sólo veo un factor para ésto, en el entrenamiento se dedican a mariconear, que si rondito, que si futbol-tenis, pachanguilla, coño, el resto de deportistas de élite entrenan alomejor unas 6 horas al día, que pueden entrenar los futbolistas (pregunta) 2 sesiones de hora y media cada una o así?

Jue Oct 04, 2007 11:41 pm

Pues entrenan sesiones de mañana de 1h 30 m o 2h mas si alguno aparte hace gymnasio o cosas asi o entrenas las faltas como ronaldinho...y por las tardes lo mismo...esto se basa en que a la hora de saltar al campo dejate de polladas y de malabares y calienta como se debe...o en vez de desde la banda ver el partidooo pues corre mientras lo ves...hace falta mano dura en esto.

Vie Oct 05, 2007 8:06 pm

Alkatras escribió:Mirar por ejemplo la NBA, cada 2-3 dias partido durante todo el año, partidos INTENSISIMOS.

Vamos hombre...

Alkatras pero hombre es otro tipo de juego hombre

Los futbolistas yo pienso que hacen muchos mas kilometros que un jugador de Baloncesto y eso lo sufre mas el musculo

Yaves ojala el futbol pudiera ser como el Baloncesto, partidos cada 2-3 dias ja :bailar: jaja ojala...

Full Version