Vie Oct 05, 2007 4:52 pm
Qué os voy a decir yo a vosotros que sois argentinos y teneis muchísimo más conocimiento de esa liga que yo, que no se mucho la verdad.
Yo creo que es un examen importante para Passarella. Ultimamente el equipo se ha estado salvando por los pelos. Sin ir más lejos, la semana pasada Falcao le dio el empate contra Rosario. Estoy con Fede con respecto al partido, Boca tiene mucho más para ganar que perder. Pero es el partido de Argentina y todo puede pasar.
En lo de Buonanotte, estoy con Reygermano, se le viene comparando con Messi desde hace dos años, son muy similares (se excedio diciendo que están al mismo nivel), atacante zurdito, rápido... del mismo corte de jugador. Me gusta y le vengo siguiendo desde que me lo recomendaron (justamente en "los ojos del ojeador"), está creciendo mucho y tras el golazo que se marcó el domingo (lo tuvo que hacer contra Rosario...) no creo que dure mucho por Argentina. (Lo siento Fede, pero otro que se va a ir...)
Saludos y tener claro que veré el partido!
PD: Dicho lo anterior, ganará River.
Vie Oct 05, 2007 5:00 pm
Diego, escribi tranquilo, vos sabes bastante, no a la profundidad por obvia razones, pero sabes bastante
Seguro que este pibe se va, si River es el mejor club del mundo en ventas de jugadores
Vie Oct 05, 2007 5:38 pm
Soy hincha de river y quiero que gane river =P... pero si va a perder que pierda por goleada, que manden a la puta a passarella :S
Todabia no entiendo como Lusenhoff sigue jugando, prefiero que entre cualquiera de inferiores de 15 años y mida 1,20 a q juegue el animal ese =P
Ojala que Buonanotte se quede en river aunque sea 2 temporadas mas... porque es fijo que no va a durar mucho mas... no se como venden a jugadores de este potencial...
Carrizo esta atajando bien para mi (no al nivel de la anterior temporada pero ataja ;P) lo que pasa es que si tenes a 3 defensores que no se entienden, que los pasan tirandoles caños y demas... bueno se hace dificil atajar todas.
Vie Oct 05, 2007 6:10 pm
A al final parece que no juega lusenhoff,al final juega Gerlo(La misma mierda con distinto nombre pero este por lomenos habla XDXDXD)
sobre Buenanotte me parece un gran jugador pero y con un gran potencial pero hay que ver como le va en el futuro y a donde lo vende river cuando tenga fama
Vie Oct 05, 2007 6:27 pm
Rey hablo de potencial, no de nivel. Obviamente Dieguito no está al nivel de Messi si solo lleva dos partido en primera!
Eso sí, no se yo que hubiera pasado si Dieguito hubiera recibido el mismo tratamiento de Messi...
Vie Oct 05, 2007 8:08 pm
homer13 escribió:A al final parece que no juega lusenhoff,al final juega Gerlo(La misma mierda con distinto nombre pero este por lomenos habla XDXDXD)
xDD nah el animal de Lusenhoff es unico tan solo comparable al desastroso nivel de Rivas o del mismismo Oleguer =P
Gerlo tiene destellos de habilidad por lo menos =P
reydelwe escribió:Eso sí, no se yo que hubiera pasado si Dieguito hubiera recibido el mismo tratamiento de Messi...
a que te refieres con esto? :S
Vie Oct 05, 2007 8:35 pm
Gracias rey (es como hablarme a mi mismo

), ya iba a saltar...
Dhynng, Bounanotte tenía también un problema de crecimiento al igual q Messi (más que nada referido a su peso). Pero como el tratamiento tardó bastante más q lo de Messi, recién pudo debutar hace 15 días cuando venía amagando hace casi dos años con entrar y explotar...
Vie Oct 05, 2007 8:42 pm
Con Razon el Pendejo tiene la voz de un pibe de 12 años cuando tiene 19 o 18,tiene una voz muy aguda parece un castrati XDXD.igual me da la sensacion de que los de River lo estan inflando mucho no por que no se lo pueda inflar ya que da para crack,sino por el simple hecho de que tiene 2 partidos en primera y ya algunos hablan de que va a meter 3 goles en el superclasico o cosas como esas
Vie Oct 05, 2007 8:48 pm
reygermano escribió:Gracias rey (es como hablarme a mi mismo

), ya iba a saltar...
Dhynng, Bounanotte tenía también un problema de crecimiento al igual q Messi (más que nada referido a su peso). Pero como el tratamiento tardó bastante más q lo de Messi, recién pudo debutar hace 15 días cuando venía amagando hace casi dos años con entrar y explotar...
Exactamente. Diego no había debutado porque físicamente era muy debíl, tenía problemas de creciemiento y otras cosas. Futbolisitcamente era más que los de su categoría y es de primera desde hace ya mucho tiempo. Es más, todavía no está 100 x 100 listo físcamente, pero en River aceleraron el proceso.
Por eso mismo digo... Si hubiera tenido el mismo tratamiento de Messi...
Vie Oct 05, 2007 9:26 pm
Lo último q dijiste homer ya es no es exageración sino híper-super-recontra-exagerado
Full Version