Sab Oct 06, 2007 10:13 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Porque no dais portazo al asunto?no veaís esos programas y ya está..
Yo no lo veo estoy viendo el Valencia

Igual que yo colegui, yo lo he visto asi cambiando, ademas estos ultimos dias tambien lo he visto asi echando cosas de estas, es una autentica verguenza...
Sab Oct 06, 2007 10:17 pm
ira esto no merece ni salir en un post, ya q la gente asin no merece ni ser ablada ya q la tele de oi dia es peor q una mierda y es la q nos debora la cabeza con los programas de cotilleo q mientras yo tengo mi vida, los demas le dan la suya a la tele por dinero y nosotros innotisaos (amos yo nuuuuunca lo veo x el coraje q me da darle dinero a la gente q se vende por dinero)
Sab Oct 06, 2007 10:19 pm
me e leido mi mensaje y esta mal enfocado, deberia de aber un punto despues de lo de peor q una mierda
Sab Oct 06, 2007 10:23 pm
Se comenta que mañana ira el tomate al Pizjuan. Esta claro que si mañana van a los aledaños del estadio es para provocarnos y para conseguir cosas para poner esta semana, asi que tened por seguro que cualquier insulto, gresca o algun tipo de altercado contra telecinco mañana, servira para darle aun mas audiencia a esta bazofia.
Sab Oct 06, 2007 10:56 pm
Esta television es una mierda. Lo unico que hacen es meterse en la vida de los demas y segun ellos ese es su trabajo. Entonces me pregunto yo...su puto trabajo es joder a otras persona? joder a las familias que han perdido a un ser querido? y lo mas grave todavia, cuando algun periodista de estos, si es que se les puede llamar asi, dicen muy muy seguros que si fulanito le ha puesto los cuernos a su novia, que si fulanita se a tirado a su vecino y luego todo es mentira.
Nose cuanto dinero puede cobrar esta gentuza pero seguro que cobran el doble de un trabajador que se esta dejando la vida todos los dias en una puta obra para luego cobrar una miseria.
Perdon por las palabras pero es que esta gentuza me enciende.
Sab Oct 06, 2007 11:00 pm
Ahora mismo he estado viendo un rato la Noria porque he visto que hablaban de eso, y me ha parecido lamentable todo lo que han dicho, el poco rato que lo he visto. La verdad esque les da igual todo con tal de conseguir audiencia, que frialdad que tienen para poder hacer ese tipo de cosas y hablar del tema como lo estan haciendo. Que puta tele basura de mierda.
Sab Oct 06, 2007 11:03 pm
Palabras del presentador: "Nos hemos enterado que a los Sevillanos y a los Sevillistas no les ha gustado nuestra retransmision, ¿Y?"
Esas han sido sus palabras, las palabras de un puto chulo que seguro que nunca pisara los aledaños del Pizjuan, porque el dia que lo haga no saldra vivo de aqui.
Sab Oct 06, 2007 11:26 pm
frangd escribió:Palabras del presentador: "Nos hemos enterado que a los Sevillanos y a los Sevillistas no les ha gustado nuestra retransmision, ¿Y?"
Esas han sido sus palabras, las palabras de un puto chulo que seguro que nunca pisara los aledaños del Pizjuan, porque el dia que lo haga no saldra vivo de aqui.
eso lo ha dicho el maricon? fran hazme un favor: ve al estadio y apuñalalo lentamente te lo pido por favor.
Sab Oct 06, 2007 11:37 pm
DIOS!!! Que asco da la prensa española, sobre todo la del corazon, hacen lo que sea por audiencia, ya sea acosar a gente "famosa", mentir sin pudor, o como en este caso, usar la muerte de un futbolista y regodearse en la cara de los que estamos en su contra (que no son solo sevillanos y sevillistas como ha dicho el), la verdad es que los progrmas del corazon, tendrian que desaparecer, y los presentadores con ellos...VERGONZOSO
Dom Oct 07, 2007 12:20 am
Anto_75 escribió:Me entere por se lo que hicisteis... que lamentable telecinco....
El otro día en Sé lo que hicisteis Angel Martín puso a los de Telecinco por este tema en su sitio, les dijo Hijos de puta literalmente, asi, a pelo, que el público al principio se quedó callado y luego empezó a aplaudir.
A ver si encuentro el video.
Edito, aqui teneis el video, minuto 2:18
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YV-zbNmU-88"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YV-zbNmU-88" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Full Version