Mar Oct 09, 2007 11:31 pm

Para un año que falta el Bayern a la Champions, va y se forma un equipo de aupa! Seguro que van con muchísimas ganas a ganar esta UEFA.

PD: No decías que ya no ibas a seguir mucho al Móstoles?? xD el domingo iba a quedarme a verlo, pero al final... na.

Mié Oct 10, 2007 12:14 am

El bayern con ese equipo a de ganar de calle,pero ai algunos equipos que se lo pueden poner muy dificil.

Mié Oct 10, 2007 2:54 am

pues el bayer es el candidato para llevarse la copa.

Mié Oct 10, 2007 3:12 am

El Bayern se va a comer los mocos, y si no al tiempo. Cuando todo el mundo dice que la va a ganar quiere decir que no :lol:

Mié Oct 10, 2007 10:15 am

Yo creo que son grupos bastante asequibles para los equipos españoles, quizas el unico que lo tiene mas dificil es el Gatafe, sin embargo, yo creo que puede pasar sin problemas como 2º e incluso como 1º si hace un buen partido en Londres.

Villareal y Atletico tienen grupos bastante faciles (el Atletico para estar en el tercer bombo ha tenido muchsimia suerte).

Y por supuesto, mi principal favorito es el Bayern (que no Bayer), como equipo es el mejor y de largo, es un equipo champions en copa de la UEFA, aunque tambien hay que pensar que para las eliminatorias tienen que venir 8 equipos provenientes de la champions, y quien sabe, igual entre ellos viene alguna sorpresa

Mié Oct 10, 2007 4:01 pm

gimenez_90 escribió:El Bayern se va a comer los mocos, y si no al tiempo. Cuando todo el mundo dice que la va a ganar quiere decir que no :lol:

Pero ahora mismo en la UEFA que equipo le puede plantar cara? el atleti? el villarreal? Nose, yo sigo diciendo que si no hay sorpresa de eliminaciones en la champions el bayern la gana y de sobra.

Pd. Y no lo sigo, en este año no he bajao toavia a ver al Mostoles al Soto, pero vamos, van 2º y eso es algo que no se creen ni ellos.

Full Version