Mar Oct 09, 2007 8:45 pm

pako_424 escribió:si juegas bien vas a la seleccion y sino te quedas en tu casa, y punto, el pasado no cuenta.

Eso díselo a Fábregas... que el tío es el mejor mediocentro actualmente de la Premier junto con Gerrard y no juega de titular :lol: :lol: :lol:

Ya lo decía hoy Segurola en el Marca: "Resulta que cuando Raúl estaba mal, era indiscutible para Luis... y ahora que está bien, no lo llama..."

Lo de este tío es un cúmulo de despropósitos. No intentéis entender a Luis, ya que es imposible... esto es como los extraterrestres: o se cree, o no se cree, pero no le busquéis una explicación lógica porque no la hay...

Yo personalmente creo más en los extraterrestres que en Luis.

Mar Oct 09, 2007 8:53 pm

Ea pues ya esta, antes no estaba bien y ha ido y ahora no va, asi que se compensa una cosa por la otra.. xD

Mar Oct 09, 2007 8:55 pm

yo personalmente creo que hace bien luis en no llevar a raul,lo han llevado todos los seleccionadores cuando ha tenido 3 o 4 temporadas muy malas nadie ha aclamado al cielo para que no lo llevasen y ahora que esta "mejor" hay una super campaña pro raul que tela cuando de momento solo ha jugado bien 3 o 4 jornadas, y antes que el se lo merecen guiza,tamudo y sergio garcia,por eso veo bien que no lo lleven.

Saludos!

P.D. Espero vuestras criticas :mrgreen:

Mar Oct 09, 2007 9:03 pm

Sabes que no tienes criticas por mi parte :mrgreen:

Mar Oct 09, 2007 9:07 pm

Aver ahora mismo Raul se merece ir a la Seleccion, vale que ha estao 3 años empanao si eso es cierto pero ahora mismo es junto con Casillas el mejor del Madrid, pienso que la en las fases clasificatorias la Seleccion necesita los jugadores que esten en un mejor momento, a Luis Garcia yo la verdad no lo llevaba y al Guiza menos aun. Pero vamos si no lo digo yo, lo dicen los resultados...ojala me equivoque pero como perdamos contra Dinamarca los antiraulistas no vengais llorando.

Mar Oct 09, 2007 9:08 pm

pako_424 escribió:Sabes que no tienes criticas por mi parte :mrgreen:

Bueno 1-0 ganan las no criticas :mrgreen:

Edito: 1-1 :lol: :lol:
Última edición por Henrik_Larsson el Mar Oct 09, 2007 9:10 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 09, 2007 9:09 pm

Claro, es que si perdemos contra Dinamarca es porque no ha ido Raul, porque como cuando ha ido Raul hemos ganado tantiiiiisimos titulos...

Mar Oct 09, 2007 9:12 pm

pako_424 escribió:Claro, es que si perdemos contra Dinamarca es porque no ha ido Raul, porque como cuando ha ido Raul hemos ganado tantiiiiisimos titulos...

Tampoco los ganamos con Gento, Di Stefano, Hierro, Marchena, Albelda...etc, que esperas que ganemos 5 mundiales gracias a Raul? manda webos...

Mar Oct 09, 2007 9:17 pm

Por llevar a raul no vamos a ganar la eurocopa...si el sabado los delanteros fallan todos diran si estuviera raul todo seria gol...vale que lo dio todo pero a la gente se le pasa el arroz y guizas,tamudos,luis garcia y rieras estan que se salen(a mi parecer) en sus equipos y eso ai que aprovecharlo ahora...y si raul a echo estos feos...sin comentarios.

Lo que falla es el entrenador,españa tiene una seleccion impresionante de arriba a abajo y nunca ganan 1 mierda,verguenza les tendria que dar.

Mar Oct 09, 2007 9:20 pm

maki69 escribió:Por llevar a raul no vamos a ganar la eurocopa...si el sabado los delanteros fallan todos diran si estuviera raul todo seria gol...vale que lo dio todo pero a la gente se le pasa el arroz y guizas,tamudos,luis garcia y rieras estan que se salen(a mi parecer) en sus equipos y eso ai que aprovecharlo ahora...y si raul a echo estos feos...sin comentarios.

Lo que falla es el entrenador,españa tiene una seleccion impresionante de arriba a abajo y nunca ganan 1 mierda,verguenza les tendria que dar.

No, luis garcia y guiza no estan mejor que raul...yo te hablo de esta temporada no me empieces a decir que si Raul lleva 3 años sin hacer na...etc etc lo tipico, ahora mismo Raul se merece por lo menos ir a la convocatoria.

En una cosa si llevas razon, por llevar a Raul no vamos a ganar la Eurocopa...lo digo porque pako se cree que raul es maradona que va a marcar 7 goles por partido, 3 de chilena, 3 de volea y 1 de jugada maradoniana.

Full Version