Mié Oct 10, 2007 6:13 am

reygermano escribió:q anda pasando? q es lo q te da tanta calentura?

y eso de que voy de sobrado y que miro por encima del hombro, me revienta

dije que se piensa(Bielsa) que esta todavia en Argentina por eso de que juega con 3 defensores, como cuando dirigia la albiceleste

donde esta lo sobrado?? por decir eso miro por encima del hombro??

la otra vez me habia dicho lo mismo, porque dije que las eliminatorias no son de mi gran intereses, Salvo en los partidos contra Brasil, Uruguay y Paraguay

que queres que te diga?? que me muero por verla??

no me gusta ser hipocrita, digo lo que siento y veo, mi opinion no es mejor ni peor a la de nadie, es solo mia

y Edu, vos defendes a un tipo que hizo el mayor papelon de la historia de la seleccion en una copa del mundo, aun mas que la del 58, porque en el 2002, el futbol ya era superprofesional

y yo a Bielsa lo detestaba antes de lo del mundial, porque jugaba un estilo que para el nivel reional, alcanzay sobraba pero sabia que en el mundial ibamos al fracaso, por querer jugar a lo "Europeo", pero ni siquiera haciendolo bien

y pensar que a Pasarella, un simbolo del futbol nacional, por mucho menos no lo dejaron seguir.......

Mié Oct 10, 2007 6:20 am

no sé pero se me hace q me faltan algunos argentinos en esa lista...

Mié Oct 10, 2007 4:04 pm

reygermano escribió:no sé pero se me hace q me faltan algunos argentinos en esa lista...

sin duda se siente la falta de ayala, pero esperemos q pronto tendramos un buen reemplazo

Mié Oct 10, 2007 4:12 pm

No lo decía por eso, sino q la lista de Argentina está incompleta. Faltan los "de protocolo" o sea, los q juegan acá

Mié Oct 10, 2007 5:40 pm

fede_almagro escribió:si vamos Uruguay, enserio lo digo

Sudamerica toda la vida peleo en los mundiales en tres frentes: Brasil, Argentina y Uruguay

capaz no estan en su mejor momento, pero estoy seguro que Uruguay en la ronda final de un mundial, haria mejor papel que varias selecciones de la region y de Europa

el otro que debe recuperar su nivel es Paraguay

Ojala que se clasifiquen los 3 grandes y Paraguay

y que el resto se mate por el 5 puesto

Estoy contigo, que sean esas 4 directas y luego que se meta Chile a la repesca. ^^

Jue Oct 11, 2007 3:24 am

Convocatoria de Venezuela

Arqueros: Renny Vega (Bursaspor - Turquía), Leonardo Morales (Deportivo Anzoátegui)
Defensas: Roberto Rosales (RC Genk - Bélgica), Leonel Vielma (Caracas), José Manuel Rey (AEK Larnaka - Chipre), Héctor González (AEK Larnaka - Chipre), Luis Vallenilla (Nea Samis - Chipre), Alejandro Cichero (Litex Lovech - Bulgaria), Andrés Rouga (Alki Larnaka - Chipre), Jorge Rojas (América de Cali - Colombia)
Mediocampistas: Luis Seijas (Deportivo Táchira), Luis Vera (Caracas), Alejandro Guerra (Caracas), Miguel Mea Vitali (UA Maracaibo), Édder Pérez (Marítimo - Portugal), Ricardo Páez (Veria - Grecia), Juan Arango (Real Mallorca - España)
Delanteros: Nicolás Fedor (Nástic de Tarragona - España), Daniel Arismendi (UA Maracaibo), Giancarlo Maldonado (Atlante - México)

Jue Oct 11, 2007 3:43 am

YO no veo a Paraguay y a Uruguay tan por sobre el resto como lo dicen ustedes, quizas algunas individualidades de Uruguay pero nada mas.

Y sobre la apuesta de Bielsa de jugar con 3, sabes es arriesgado, pero el futbol conservador no llevo a Chile a nada y prefiero ver que puede hacer el loco.

Y fede, fracaso o no, Bielsa es un gran tecnico.

Jue Oct 11, 2007 3:46 am

Joder... Defensa de tres es más defensivo... Arriesgado es, dependiendo quienes conformen la línea de 3 o 4 delante de la defensa de tres.

Jue Oct 11, 2007 6:24 am

pues la linea de tres de chile es buena, Riffo juega hace 1 año y medio de libero en colo colo ocn linea de tres y es titular en la Roja, y es para mí uno ( sino el mejor) de los defensas que jueganen sudamerica, Ponce es un gran defensa tambien, jugo en alemania y esta en la mira de varios equipos españoles, el otro que podria jugar de stopper es vidal, o Ismael Fuentes, Vidal jugo 1 año como stopper por la izquierda en colo colo ( en linea de 3 defensas)

Jue Oct 11, 2007 7:46 am

Decir que defensa de 3 es mas defensivo o defensa de 4 es mas defensivo, me parece algo increible!...
Eso se lo da cada jugador, si vos tenes 4 defensas, contando a los carrileros, y viven y subiendo te pueden complicar, en eso coincido!, pero si vos le decis NO SUBAN!, ya esta, o sea, si vos salis 4 4 2 con 4 defensas fijos!!!, y arriba le pones a 2 volantes rapidos ya estas cubierto por ahi...
Mira Brasil, te pensas que sale con 4 defensas?, o 3?, jajajaja, ahora mejoraron la parte defensiva, porque Dunga es un jugador que siempre trato conservar la defensa, pero Brasil hace unos años salia con 8 delanteros practicamente... y 2 defensas centrales...
Sabes como defiende Brasil?, te mete a todos esos grosos en tu area, entonces obliga a que todos bajen, te mete a Adriano Ronaldo Robinho Kaka, Ronaldinho arriba, y encima te hace subir a Cafu, Roberto Carlos y te complican la vida, ahora cambio todo en Brasil, pero hace unos años era asi!...
Todo depende que quiera el Tecnico, a mi en lo personal antes de hacer subir a los carrileros, prefiero salir 4-4-2 y meterle 2 volantes rapidos arriba de cada carrilero y que se queden ahi, sino te meten centros y centros atras y no los agarras mas.

Saludos

Full Version