Mié Oct 10, 2007 12:46 am

Joder, ¿Estais criticando a un tio que fue pichichi el año pasado y que ha marcado SIETE goles como siete soles en un partido? Habra que darle una oportunidad...

P.D: Lo de Brasil puede no ser indicativo, por ejemplo, Elano estuvo penoso en la C. America, y ahora se esta saliendo con el Man. City, Robinho izo un campeonato increible y sin embargo ahora no esta rindiendo igual...Nunca se sabe.

Mié Oct 10, 2007 12:53 am

Hombre tiene merito meter 7 goles en un partido pero tambien abria ke ver ke es la liga holandesa obiamente no esta al nivel ke las demas... ay ke meterlos pero nose abria ke verlo tambien en un grande para ver de lo ke seria capaz...

Killer.

Mié Oct 10, 2007 2:00 am

Mira yo a este tío lo vi en la Copa America y no vi nada más malo en Brasil,pero si ha marcado 7 goles en la liga holandesa merece todo mi respeto y admiración.

Mié Oct 10, 2007 2:02 am

Con tods mis respetos Rey... Vagner Love se ganó el puesto de Afonso como lo peor.. Salvo el pase de la final.. Poco y nada siendo el referente ofensivo del equipo.

Mié Oct 10, 2007 2:37 am

Miren, es verdad q la Liga Holandesa no es una maravilla y q hoy por hoy sólo el PSV es rescatable. Pero vamos, digan algun otro jugador profesional q haya hecho 7 goles en un partido, ademas no sé de q se quejan del pichichi q hizo 34 goles en 31 partidos jugados cuando en el resto de las ligas con más partidos, son muy pocos los q llegan a 25 (aunque en la 2º de acá Ismael Blanco, hoy en el AEK Atenas, logró 37 goles en 34 partidos en la pasada temporada).

Dunga dijo q por más q haga 10 goles por minuto, deberá ganarse el puesto como todos los demás (aunque no sé q hicieron Ronaldinho y Robinho para ser convocados. Ah! cierto, los equipos donde juegan)

Mié Oct 10, 2007 2:37 am

Seguro que no decíais lo mismo de Stoichkov cuando metió los 38 goles...

Mié Oct 10, 2007 12:44 pm

Pues me acabo de enterar... no sabía que Stoichkov había metido tantos goles. De todas formas el mundo del fútbol le ha reconocido ese y otros logros...

Mié Oct 10, 2007 12:54 pm

Viendo como fueron los goles, el 90%, la defensa del otro equipo holandés, era penosa.

Mié Oct 10, 2007 1:17 pm

También se decía que Larsson había metido tantos goles en la liga escocesa justamente por eso, porque era la liga escocesa, y promediaba los 30 tantos por temporada, una auténtica burrada, y luego cuando llegó aquí a España se vio que no tenía nada que ver, sino acordaros lo bien que lo hizo en el Barsa.

Mié Oct 10, 2007 3:05 pm

Diego28 escribió:Pues me acabo de enterar... no sabía que Stoichkov había metido tantos goles. De todas formas el mundo del fútbol le ha reconocido ese y otros logros...

Especialmente el Celta

Full Version