Jue Oct 11, 2007 7:36 pm

Vaya, el que hizo la lista era un poco... em.. gilipollas.

Salu2

Jue Oct 11, 2007 8:56 pm

Alkatras escribió:Vaya, el que hizo la lista era un poco... em.. gilipollas.

Salu2

Sólo un poco???

No vi la lista pero si está Márquez y la "heladera" Torres, vamos... Q no vaya a ser cosa q esto sea dirigido por la IFHHS o como sea q se escriba

Jue Oct 11, 2007 8:59 pm

es una lista discriminatoria y solo en el mundo existe Europa y nada mas

pongo un ejemplo clarito como el agua

Tevez es un gran jugador, tiene talento, pero en la 2006/2007, no hizo meritos para estar en la lista, pero calro, jugaba ya en Europa

debio estar en la lista de las temporadas 2003/2004 y/o 2005/2006, cuando gano la triple corona con Boca y la medalla de Oro(2003/2004) y cuando fue la estrella del futbol Brasilero, campeon de esa liga y jugando un buen mundial(2005/2006)

mas clarito imposible
Última edición por fede_almagro el Jue Oct 11, 2007 9:11 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 11, 2007 9:10 pm

Que no este Totti si que es indignante...madre mia...como lo es que no esten Villa, Casillas, Iniesta, Cesc, y por supuesto (a mi juicio) Raúl, eso en cuanto a los que no estan, pero hay muchos q estan y no pintan nada...que hizo Torres el año pasado?? Madre mia...Y Marquez? Y Thuram...en fin tomandocafe

Jue Oct 11, 2007 9:17 pm

2pac16 escribió:
Heraton escribió:Sobre los españoles no se que hace Torres y no está Villa que metió más goles que el Niño el año pasado. Además, faltan Casillas, Iniesta, Cesc y Puyol.
No entiendo como puede haber gente como Thuram, Cannavaro o Márquez después de la mierda de temporada que hicieron. Y luego otras nominaciones son muy discutidas como las de Deco, Henry o Eto'o.
También faltan Milito (mejor central de la Liga 06/07), Alves (mejor lateral derecho del mundo) o Abidal (mejor lateral izquierdo del mundo).
En fin, esos son solo algunos pero seguro que habrá unos cuantos más.

Abidal no es el mejor lateral izquierdo del mundo...

Dime algún otro jugador, no me niegues la frase.

Jue Oct 11, 2007 9:21 pm

Heraton escribió:
2pac16 escribió:
Heraton escribió:Sobre los españoles no se que hace Torres y no está Villa que metió más goles que el Niño el año pasado. Además, faltan Casillas, Iniesta, Cesc y Puyol.
No entiendo como puede haber gente como Thuram, Cannavaro o Márquez después de la mierda de temporada que hicieron. Y luego otras nominaciones son muy discutidas como las de Deco, Henry o Eto'o.
También faltan Milito (mejor central de la Liga 06/07), Alves (mejor lateral derecho del mundo) o Abidal (mejor lateral izquierdo del mundo).
En fin, esos son solo algunos pero seguro que habrá unos cuantos más.

Abidal no es el mejor lateral izquierdo del mundo...

Dime algún otro jugador, no me niegues la frase.

Raul Bravo.

Jue Oct 11, 2007 9:23 pm

Por cierto creo que esta Marquez por lo mismo que estuvo Cannavaro el año pasado y gano el Balon de Oro y el fifa world player(creo) es decir la Copa America,en el caso de Cannavaro un Mundial,se siguen fijando solo en esas cosas y me parece mal se tiene que fijar en toda la temporada no en una competicion de un mes.

Saludos!

Jue Oct 11, 2007 9:27 pm

Ejemplos de jugadores mejores que Abidal que aunque algunos no sean zurdos cerrados como él son mejores de largo para ese puesto:
Lahm,Ashley Cole,Roberto Carlos,Heinze,Zambrotta,Maldini,Zanetti,Riise,Evra,...

Jue Oct 11, 2007 9:29 pm

van_nistelrey escribió:Ejemplos de jugadores mejores que Abidal que aunque algunos no sean zurdos cerrados como él son mejores de largo para ese puesto:

+ 56789

Pero no te olvides de Bravo manolo xD.

Jue Oct 11, 2007 10:02 pm

van_nistelrey escribió:Ejemplos de jugadores mejores que Abidal que aunque algunos no sean zurdos cerrados como él son mejores de largo para ese puesto:

Por dios, digo en la última temporada no hace 3 años.

Full Version