Vie Oct 12, 2007 2:56 pm

Pero coño que exagerados sois, 3 temporadas...!! el hizo lo que hubiese hecho (casi) todo el mundo...
Deberian preocuparse porque no saltara el tio que salto, porque si no hubiese saltado nada hubiera pasado...

Messi hizo un pokito de eso cuando le dio Del Horno, y en un cabezazo con D'Alessandro y nadie le pita, al contrario... Vamos que eso lo hacen todos. ;)

Vie Oct 12, 2007 3:00 pm

pako_424 escribió:Pero coño que exagerados sois, 3 temporadas...!! el hizo lo que hubiese hecho (casi) todo el mundo...
Deberian preocuparse porque no saltara el tio que salto, porque si no hubiese saltado nada hubiera pasado...

Messi hizo un pokito de eso cuando le dio Del Horno, y en un cabezazo con D'Alessandro y nadie le pita, al contrario... Vamos que eso lo hacen todos. ;)

si pero no es lo mismo pako ya que dida lo que buscaba era ganar el partido en los despachos y lo que buscaba por ejemplo messi con lo de D'Alessandro es que el Zaragoza se quedara con 10 y asi facilitar mas las cosas,aunque luego se complicaron mas :lol: creo que no tendria que hacer nadie teatro pero lo de Dida es vergonzoso yo aplaudo que lo sancionen pero me parece corta su sancion por lo menos tendrian que haberle caido entre 4 y 6 partidos.

Saludos!

Vie Oct 12, 2007 3:04 pm

Yo le hubiera sancionado metiéndole en un cuarto oscuro con Makelelé

Vie Oct 12, 2007 3:06 pm

gimenez_90 escribió:Yo le hubiera sancionado metiéndole en un cuarto oscuro con Makelelé

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Oct 13, 2007 8:04 pm

Lo de Dida merecido por teatrero pero lo del Celtic es de risa, ahora sancionan más un acto teatrero que una falta grave de seguridad...

Dom Oct 14, 2007 4:51 am

Luis19 escribió:Lo de Dida merecido por teatrero pero lo del Celtic es de risa, ahora sancionan más un acto teatrero que una falta grave de seguridad...

De que hablas?

Dom Oct 14, 2007 4:56 am

Siendo yo un romantico del fútbol y gran apoyador de la 'viveza'... Lo de Dida es deplorable... Una cosa es lo de Messi, que siendo él, el jugador más noble del mundo, seguro no simulo un culo.., que me parece genial, pero lo de Dida fue patetico... Empezando porque el tipo ni lo rozó, porque había mil cámaras que sacarían a la luz la verdad, porque fue algo anti-fútbol y porque simplemente el está ya muy grande y ha ganado demasiados titulos jugando como para ponerse con esas niñadas... Lo mismo pensé de Rivaldo en 2002...¬¬

Dom Oct 14, 2007 5:31 am

Falta de profesionalidad absoluta de parte de Dida y aquella otra vez de Rivaldo...

Dom Oct 14, 2007 8:24 am

Rivaldo fue el pionero de esto no??

Dom Oct 14, 2007 12:09 pm

Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:Pero coño que exagerados sois, 3 temporadas...!! el hizo lo que hubiese hecho (casi) todo el mundo...

si pero no es lo mismo pako ya que dida lo que buscaba era ganar el partido en los despachos y lo que buscaba por ejemplo messi con lo de D'Alessandro es que el Zaragoza se quedara con 10 y asi facilitar mas las cosas,aunque luego se complicaron mas :lol: creo que no tendria que hacer nadie teatro pero lo de Dida es vergonzoso yo aplaudo que lo sancionen pero me parece corta su sancion por lo menos tendrian que haberle caido entre 4 y 6 partidos.

Saludos!

Ya pero estan diciendo por ahi 3 temporadas! Oo
Onde vas 3 años sin jugar al futbol por NO HACER NADA xD si fuese por lesionar a otro si, y se sanciona menos por cierto, pero por no hacer nada... Esta bien la sancion, que no "fuera" (sendra ;) xD) saltao el tio ese y punto ;)

Full Version