Vie Oct 12, 2007 9:05 pm

Pues si. Mañana tenemos que conseguir tres puntos y ya está, dejemos a un lado asuntos tipo:Raúl, Aragones y tal.

Vie Oct 12, 2007 9:13 pm

La Selección esta por encima de ausencias de "salvadores" y "odios" hacía entrenadores.

Vie Oct 12, 2007 9:36 pm

Paco, el problema de perder mañana serían.

1.- Nos complicamos la clasificación mucho.
2.- No van a echar a Luis ganemos o perdamos, admitámoslo.

Por lo que toca apechugar con el viejo y esperar que la selección gane.

Vie Oct 12, 2007 9:44 pm

a ver eloy yo no me estoy metiendo con raul... digo q con raul no hemos ganado nada como para q la prensa le haga esa publiciad, como si no jugamos con raul no vamos a ganar nunca un mundial... pero q yo recuerde eso de no ganar mundiales ya lo hacemos con raul en el campo...

Y si leo prensa, escucho radio, y demas cosas no es para q me cuenten tonterias sobre las decisiones de aragones, el cabreo de raul.... sino q leo porq me gusta el futbol y disfruto con ello...

ManuelRuiCosta has definido a la perfeccion mi pensamiento, eso es lo q qeria decir yo...

PD: Por que siempre q se dice algo de raul le defendeis con algo de torres? q pasa q hay envidia o q? XD

Vie Oct 12, 2007 9:48 pm

Los fans del máximo goleador de la Champions no pueden tener envidia de un jugador como Torres que no ha metido todavia en la Champions.

Que conste que se que Torres tiene tiempo para coger a Raúl cosa que no hará y que creo que Torres es un gran jugador.

Vie Oct 12, 2007 9:52 pm

nano-19 escribió:ya pero esq si mañana pierde españa a lo mejor no podemos pasar ese buen rato en la eurocopa...

por cierto yo apoyo a luis en eso de : ¿Cuántos Mundiales ha ganado Raúl?, xq yo tambien estoy un poqito asta los huevos de q la prensa y lo q no es la prensa este mas pendient dde raul q de la seleccion en si..

Ante tu gran razonamiento, te haré unas 10 preguntas:

Cuantos Mundiales y eurocopas ha ganado Angulo?
Cuantos Mundiales y eurocopas ha ganado Marchena?
Cuantos Mundiales y eurocopas ha ganado Albelda?
Cuantos Mundiales y eurocopas ha ganado Sergio Ramos?
Cuantos Mundiales y eurocopas ha ganado Iker?
Cuantos Mundiales y eurocopas ha ganado Iniesta?
Cuantos Mundiales y eurocopas ha ganado Cesc?
Cuantos Mundiales y eurocopas ha ganado Joaquín?
Cuantos Mundiales y eurocopas ha ganado Reina?
Cuantos Mundiales y eurocopas ha ganado Puyol?

Vie Oct 12, 2007 9:55 pm

nano-19 escribió:a ver eloy yo no me estoy metiendo con raul... digo q con raul no hemos ganado nada como para q la prensa le haga esa publiciad, como si no jugamos con raul no vamos a ganar nunca un mundial... pero q yo recuerde eso de no ganar mundiales ya lo hacemos con raul en el campo...

Y si leo prensa, escucho radio, y demas cosas no es para q me cuenten tonterias sobre las decisiones de aragones, el cabreo de raul.... sino q leo porq me gusta el futbol y disfruto con ello...

ManuelRuiCosta has definido a la perfeccion mi pensamiento, eso es lo q qeria decir yo...

PD: Por que siempre q se dice algo de raul le defendeis con algo de torres? q pasa q hay envidia o q? XD

No te puedes imaginar hasta que punto

Vie Oct 12, 2007 10:06 pm

Yo no me explico como la ausencia de un jugador aún despues de un año puede dar tantísimos problemas a una selección,seleccionador y demás.

Vie Oct 12, 2007 10:27 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo no me explico como la ausencia de un jugador aún despues de un año puede dar tantísimos problemas a una selección,seleccionador y demás.

Muy facil,porque era,es y será el mejor jugador español por lo siglos de los siglos. :lol:

Vie Oct 12, 2007 11:04 pm

rauliki7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Yo no me explico como la ausencia de un jugador aún despues de un año puede dar tantísimos problemas a una selección,seleccionador y demás.

Muy facil,porque era,es y será el mejor jugador español por lo siglos de los siglos. :lol:

No tengo mucha simpatía por Raúl, pero como dijo Cruyff no se puede vivir de lo que has sido (el tb se puede aplicar el cuento) y Raúl ahora mismo no es ni la mitad de lo que era hace años, ¿que ha mejorado su nivel? Es indudable, pero para mi tanto Villa como Torres estan mejor que el, y como Raúl no asume el papel de suplente (vease Mundial de 2006 y que en el Madrid el es el único que no rota) pues Luis Aragones no lo lleva, por eso y por otras razones personales y pulsos entre ambos que escapan a mis conocimientos...

Full Version