Vie Oct 12, 2007 9:05 pm
Vie Oct 12, 2007 9:13 pm
Vie Oct 12, 2007 9:36 pm
Vie Oct 12, 2007 9:44 pm
Vie Oct 12, 2007 9:48 pm
Vie Oct 12, 2007 9:52 pm
nano-19 escribió:ya pero esq si mañana pierde españa a lo mejor no podemos pasar ese buen rato en la eurocopa...
por cierto yo apoyo a luis en eso de : ¿Cuántos Mundiales ha ganado Raúl?, xq yo tambien estoy un poqito asta los huevos de q la prensa y lo q no es la prensa este mas pendient dde raul q de la seleccion en si..
Vie Oct 12, 2007 9:55 pm
nano-19 escribió:a ver eloy yo no me estoy metiendo con raul... digo q con raul no hemos ganado nada como para q la prensa le haga esa publiciad, como si no jugamos con raul no vamos a ganar nunca un mundial... pero q yo recuerde eso de no ganar mundiales ya lo hacemos con raul en el campo...
Y si leo prensa, escucho radio, y demas cosas no es para q me cuenten tonterias sobre las decisiones de aragones, el cabreo de raul.... sino q leo porq me gusta el futbol y disfruto con ello...
ManuelRuiCosta has definido a la perfeccion mi pensamiento, eso es lo q qeria decir yo...
PD: Por que siempre q se dice algo de raul le defendeis con algo de torres? q pasa q hay envidia o q? XD
Vie Oct 12, 2007 10:06 pm
Vie Oct 12, 2007 10:27 pm
ManuelRuiCosta escribió:Yo no me explico como la ausencia de un jugador aún despues de un año puede dar tantísimos problemas a una selección,seleccionador y demás.
Vie Oct 12, 2007 11:04 pm
rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Yo no me explico como la ausencia de un jugador aún despues de un año puede dar tantísimos problemas a una selección,seleccionador y demás.
Muy facil,porque era,es y será el mejor jugador español por lo siglos de los siglos.