Jue Oct 18, 2007 10:43 pm

1) Brasil

2) Argentina

3) Paraguay

4/5 Uruguay o Chile

Brasil y Argentina con holgura, y Paraguay con cierta facilidad

es cierto tambien que en dos años, todo cambia, hace 2 años, Messi no era "nada" a comparacion de hoy, por ejemplo

Brasil y Argentina, pueden sacar valores aun no destacados en la actualidad

las lesiones en paises con menos plantilla, pueden cambiar todo

Vie Oct 19, 2007 2:27 am

crisoto escribió:
guayito89 escribió:Es muy pronto... para dar pronosticos
los equipos cambian mucho en 2 años, mas encima las eliminatorias tienen una pausa de 6 meses.
fijate q en 6 meses las selecciones cambian mucho... y mas sino estan a un ritmo continuo

lo que tu dices es obvio
pero a lo que va esto, ¿que equipos irian al mundial por lo que se ha visto hasta ahora?
o por lo menos a los que te gustaria ver en sudafrica 2010

Bueno si es por eso me gustaria ver a Chile xDDDD
y equipos q me han gustado... Colombia (el partido contra Brasil, contra Bolivia especulo un poco pero fue por la altura), el resto no los he visto exceptuando a Uruguay q no me convencio mucho a pesar de haber goleado..., creo q por le q paso en la clasificatorias pasadas en la cual comenzo con el mismo resultado.
A Chile lo vi demasiado ansioso contra peru, puede ser q le juegue en contra... a ratos Peru merecia empatar, pero aparecio el golazo del mati y se tranquilizo la cosa.

-Peru me parecio un equipo si ideas, siempre al pelotazo... la foca farfan muy buen puntero pero esta solo
-Venezuela el 1er partido gano con algo de fortuna y en el partido contra Argentina mostraron q no tienen los cojones suficientes para enfrentar a un rival de mayor jerarquia
-Argentina y Brasil creo q deberian clasificar sin mayor problema...
dar lugares no me atrevo...

Dom Nov 04, 2007 10:05 am

Creo que van a seguir la misma corriente...

Firmes candidatos - Argentina, Brasil, Paraguay.

Despues las demás selecciones para pelear el 4 y 5 puesto (aunque a Perú y Bolivia los veo medio complicados). Por ahí Chile puede llegar a dar una sorpresa.

¿Se imaginan un batacazo venezolano :P?

Dom Nov 04, 2007 4:51 pm

1- Brasil
2- Argentina
3- Paraguay
4- Uruguay
5- Chile

Lun Nov 05, 2007 9:11 pm

1-Argentina
2-Paraguay
3-Brasil
4-Uruguay
5-Venezuela (Es su hora)

Lun Dic 24, 2007 8:33 pm

Sin dudas y no necesariamente en este orden.

1-2-3Argentina
1-2-3Paraguay
1-2-3Brasil
4-5Chile
4-5Uruguay
4-5Peru

Peru tiene una delantera... y eso que no le tengo mucho amor a ese pais, pero hay que reconcoerlo.

Uruguay es uruguay.. asi de simple.

Chile tiene a Bielsa... y si con Bielsa, el Mati Fernandez (Anda medio lento en españa, pero por la seleccion siempre moja la camiseta), Alexis Sanchez (el niño maravilla, maestro, busquelo en youtube), Suazo y el Piña (Carlos Villanueva, mejor jugador chileno 2007, llevo a audax italiano a la libertadores) no se llega al mundial, entonces nos echaron una maldicion los peruanos, asi de sencillo. ==> Un mensajito pa Bielsa :P, QUEREMOS A CHRISTOPHER TOSELLI EN EL ARCO.

Paraguay esta jugando muy bien, de hecho si no me equivoco va primero en las clasificatorias sudamericanas.

Argentina y Brazil siempre clasifican, un mundial sin ellos no es mundial.

Vie Feb 29, 2008 4:01 pm

ya veran que entran Paraguay, Brasil, Argentina, Ecuador y al repechaje entra Colombia.
Ya lo veran.

Vie Feb 29, 2008 11:06 pm

Pues yo creo que van a terminar mas o menos asi

1 Argentina
2 Brasil
3 Paraguay
4 Colombia
5 Es el mas dificil haci que me doy el chance de poner tres candidatos para 5 de Conmebol desde el mas posible hasta la sorpresa xD
*Uruguay
*Chile
*Venezuela

Saludos :P

Dom Mar 02, 2008 4:28 pm

1 - Argentina
2 - Paraguay
3 - Brasil
4 - Ecuador
5 - Venezuela (si sige como esta y porke es mi patria)/Uruguay

Lun Mar 03, 2008 5:48 pm

no quiero desanimarte cazuelectrico pero no veo a Chile en el mundial....

Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Ecuador para mi van a clasificar

Full Version