Vie Oct 26, 2007 1:49 am
fede_almagro escribió:3) aunque falten 21 años para ese año 2030, Argentina y los Argentinos tenemos muchisimo que hacer para levantar el pais y no pensar en algo tan banal como un mundial, ya que un mundial seria tipo una causa nacional, tipico de los Argentinos y todo lo malo que vivamos pasaria a un segundo palno, como se demostro en el mundial 1978, a mil metros del estadio donde se jugo la final, habia cientos de Argentinos muriendo
Veo excusa y una mala matemática
Vie Oct 26, 2007 2:44 am
reygermano escribió:fede_almagro escribió:3) aunque falten 21 años para ese año 2030, Argentina y los Argentinos tenemos muchisimo que hacer para levantar el pais y no pensar en algo tan banal como un mundial, ya que un mundial seria tipo una causa nacional, tipico de los Argentinos y todo lo malo que vivamos pasaria a un segundo palno, como se demostro en el mundial 1978, a mil metros del estadio donde se jugo la final, habia cientos de Argentinos muriendo
mala matematica si
pero excusa no
los Argentinos ya demostramos que somos muy capaces de cegarnos con el futbol
ejemplos??? lo dicho por el mundial 1978
parte de la extrema adoracion a Diego es porque los Argentinos siempre decimos que Diego nos hizo muy feliz, eso demuestra que estamos para atras, porque nadie puede negar eso, pero creo que eso demuestra que como pais somos un desastre si un futbolista nos hizo tan feliz y no cosas mas importantes
Argentina no se levanta en 23 años
y yo creo que como pais, no estamos para pensar en cosas tan banales como un mundial
yo no quiero ser como Brasil, que a los brazucas le das carnaval, cerveza y futbol y son felices aun en su extrema pobreza y desigualdad
Vie Oct 26, 2007 10:13 am
fede_almagro escribió:reygermano escribió:fede_almagro escribió:3) aunque falten 21 años para ese año 2030, Argentina y los Argentinos tenemos muchisimo que hacer para levantar el pais y no pensar en algo tan banal como un mundial, ya que un mundial seria tipo una causa nacional, tipico de los Argentinos y todo lo malo que vivamos pasaria a un segundo palno, como se demostro en el mundial 1978, a mil metros del estadio donde se jugo la final, habia cientos de Argentinos muriendo
mala matematica si
pero excusa no
los Argentinos ya demostramos que somos muy capaces de cegarnos con el futbol
ejemplos??? lo dicho por el mundial 1978
parte de la extrema adoracion a Diego es porque los Argentinos siempre decimos que Diego nos hizo muy feliz, eso demuestra que estamos para atras, porque nadie puede negar eso, pero creo que eso demuestra que como pais somos un desastre si un futbolista nos hizo tan feliz y no cosas mas importantes
Argentina no se levanta en 23 años
Ten fe Fede, España salio de la mierda más o menos en ese intervalo de tiempo
Vie Oct 26, 2007 4:14 pm
Yo no creo que se haga un mundial conjunto entre Argentina y uruguay, ademas, yo creo que Argentina, sehguro que de aqui a 23 años tiene capacidad mas que de sobra para hacerlo sola.
Vie Oct 26, 2007 4:36 pm
Sabes lo que falta de aca a 23 años?, sabes lo qu epuede cambiar en 23 años?, podemos estar vivos todos, o muertos, el mundo puede seguir o no, vos o yo podemos estar muertos, eso es asi, capaz que ni estamos vivos nosotros para ese 2030, desde hoy, desde el 2007 hace 23 años atras, la tecnologia que era?, y mira ahora lo que es, en 23 años puede cambiar absolutamente TODO, aunque sinceramente con la mano en el corazon, yo diria que no se puede hacer un mundial aca en America del Sur, te imaginas que pierda alguna de nuestras selecciones?, pfff, empezarian a tirar piedras, pegarle gente, nose, una verguenza...
Y sobre lo de Diego Maradona es verdad, ayer en me dio verguenza a mi, el colorado ese de Fox Sports Noticias, hablando de Maradona, estuvo bien!, hacia 10 años, pero comparando a:
Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Del Piero, Ronaldo, Kaka, Messi, Riquelme, y algunos jugadores mas, con Maradona :S, no entiendo porque hay que comparar, y ademas lo decia de una manera increible...
Zidane, que no llego a igualarlo, Del Piero tampoco..., o sea, entonces me estan diciendo, que el futbol esta resumido en 2 grandes?, en Maradona y Pele?, despues los demas no pueden tener su propio nombre?, yo si juego al futbol mañana, y quiero ganar todo lo que juegue, no puedo tener mi propio nombre en la historia del Futbol?, tengo que aspirar a ser o como Pele, o como Maradona?...
Para mi ni Pele, ni Maradona, simplemente los 2 son GRANDES JUGADORES, que conforman una lista donde tambien hay otros GRANDES JUGADORES...
La verdad que me parece una falta de respeto hacia el futbol total, no es la primera vez que escucho hablar a si a ese pibe, nose como se llama, pero me parece que poco y nada entiende de Futbol...
Maradona es uno de los mejores del mundo, una zurda IMPRESIONANTE, TECNICA DE OTRO PLANETA, TODA LA MAGIA TENIA!, pero porque siempre comparan con el?, acaso no pueden tener estilo propio los jugadores?...
Si yo hubiera sido alguno jugador que el menciono, me hubiera calentado mal, porque el decia, Fulano... no pudo ser como Maradona, le faltaba mucho..., por dios...
Yo digo algo, en que comparan a Ronaldinho por ejemplo con Maradona, en Titulos ganados, o en el estilo de juego?, si es en Titulos cualquiera de los que nombro el colorado, salvo 2 o 3, pueden ser comparables, en jugabilidad es muy dificil, pero calienta mucho que lo maximo que pueda aspirar a ser un jugador es como Maradona o Pele.
PD: Entiendo que el colorado ese este haciendo el homenaje, me parece bien, respeto, un grande del futbol mundial, pero que se saque la venda de los ojos, cuando comparaba lo hacia parecer como si fuera despectivamente...
Saludos
Vie Oct 26, 2007 5:42 pm
johnny007 escribió:Yo no creo que se haga un mundial conjunto entre Argentina y uruguay, ademas, yo creo que Argentina, sehguro que de aqui a 23 años tiene capacidad mas que de sobra para hacerlo sola.
dios te oiga... no se si no se puede de aca a 23 años , seria muy dificil por ejemplo hacer el mundial 2010 en cualquier pais sudamericano...
pero me acuerdo del mundial sub-20 (salvando las distancias) jugado en Argentina en el 2001 y por ahi pienso q puede ser posible ......
PD : Martin Liberman se llama el periodista ProppoinG
Vie Oct 26, 2007 6:21 pm
Ahi esta, no me acordaba el nombre, a lo que voy no es en contra de Maradona, al contrario, Maradona es un grande, para mi un genio total!, se mando muchas cagadas afuera de las canchas, pero es un grande.
Si Liberman hubiera hablado de Pele asi es lo mismo, lo que quiero decir es que, el futbol no puede estar resumido a 2 personas nada mas, imaginate jugar y al final no podes ser nunca original, no podes ser vos mismo, solo parecido o a Maradona o a Pele, es injusto eso, pero bueno.
Y Ojo, no confundamos, Maradona no tiene nada que ver, son los periodistas deportivos de hoy en dia, son LAMENTABLES.
Saludos
Vie Oct 26, 2007 7:13 pm
Muy de acuerdo contigo, los grandes jugadores no se ciñen sólo a 2. Por cierto, mirad lo que ha dicho Batistuta:
"Gabriel Batistuta, segundo máximo goleador de la selección argentina, recomendó a Leo Messi y 'Kun' Agüero que "no traten de imitar a Diego, porque siempre serían el segundo Maradona"
Deben tener su propio estilo de juego, y como bien dice Gabriel, no imitarlo en su juego, Diego sólo hubo uno, ahora tienen que salir un buen Leo y un buen Sergio.
Sab Oct 27, 2007 1:19 am
Weno, después se crean un post para la identidades propias del fútbol pero este post del posible Mundial Argentina-Uruguay 2030, así q no desvirtuen
Última edición por reygermano el Dom Nov 04, 2007 3:06 pm, editado 1 vez en total