Vie Feb 25, 2005 11:29 pm
y congo???aquel magnifico jugador q ficharon del valladolid,zenden y su banda derecha y su centre acia la grada uf,seaman al fabuloso portero de inglaterra os acvordais sus partidos miticos recopa contra zaragoza,contra brasil en el 2002,geremi el jugador sin cuello ese si q s un crack...
Sab Feb 26, 2005 12:18 pm
a mi congo no m parece tan malo..es el tipico tanke solo q con pocas oportunidades de hacer algo..lo mismo q geremi....zenden si....muy malo...un intento de clonar a mi overmars fallido..........
es lo mismo q hablar de ivan campo y fernando sanz...todos recordamos lo q hacian en el madrid...castañas ibericas...pero fijate lo q se abla de ellos en el malaga y bolton...maravillas de ellos!!
Sab Feb 26, 2005 5:04 pm
nose nose
Sab Feb 26, 2005 11:26 pm
k me decis de akel jugador k a ganao todo sin salir del banquillo????
si ese k su novia esta pa acerle un favor,si ese.
Karembeu.
Sab Feb 26, 2005 11:42 pm
jajaa es verdad jaja XD
Dom Feb 27, 2005 2:22 am
pues ese karembeau le dio la 7 al madrid ( punterazos ante el leverkusen y borussia),
y el otro q habeis dixo mas arriba, geremi, le dio media 8 gon otro puto gol al bayern munchen, desde luego,... ver para creer.
Dom Feb 27, 2005 2:25 am
mira vos
Dom Feb 27, 2005 11:23 am
hay ke ver tambien como se desperdician los jugadores x irse a otra liga x ejemplo mendieta, de la peña(recuperado), rivaldo, lo ke pasa es ke estos eran wenos
Full Version