Vie Nov 09, 2007 4:37 pm
bueno, cierto que no soy ronaldinho y tal pero yo que se
me alegro de que a algunos les haya gustado y a los que no, que le vamos a hacer
Vie Nov 09, 2007 8:25 pm
A ver cuando echamos un partido ^^
Vie Nov 09, 2007 8:38 pm
Buen vídeo davbor,para los que critiquen en exceso,que pongan ellos un video con sus habilidades futbolísticas,algo de técnica hay que tener para hacer eso,no debe de costar reconocer ese tema un poco..
Pd-Davbor,utiliza más tu pierna izquierda,te irá mejor.
saludos.
Vie Nov 09, 2007 9:58 pm
es super malo
ay coss que no las hce tol mundo pero si os aveis dao cuenta cuando se le escapa el balon conjela la imagen xDxD eso me lo ago yo como quiero y eso que estoy lesionao
Vie Nov 09, 2007 10:33 pm
Super malo, pfff tu eres de esos contra los que me gusta jugar, el tipico BOCAS vacilon, que conoce a los de algun equipo, pero que no le da ni pa'tras, y que cuando le haces un caño/regate o le ganas y le miras a la cara asi sonriendole, pff te quedas mas a gustito... ^^
Vie Nov 09, 2007 10:59 pm
más bocas eres tú si hablas de alguien sin conocerlo no? Oo
PD. No es super malo, copón, y el gay este estaba de coña
Vie Nov 09, 2007 11:10 pm
Ya, si yo tambien estaba de coña. Hablo de el basandome en el mensaje que ha escrito.
P.D: No tiene la suficiente edad (mental) para "defenderse" solo?
Vie Nov 09, 2007 11:17 pm
No sé, creo que sí, pero no está. Vamos, que yo no le cobro por poner ese mensaje, en otras palabras, déjame que lo piense...
Cómo era?
PFF vaya memoria tengo.
...

.
Ah sí.
Yo no, yo voy por libre. ^^
Vie Nov 09, 2007 11:19 pm
simu escribió:No sé, creo que sí, pero no está. Vamos, que yo no le cobro por poner ese mensaje, en otras palabras, déjame que lo piense...
Cómo era?
PFF vaya memoria tengo.
...

.
Ah sí.
C-H-O-R-R-A-D-A.
Vie Nov 09, 2007 11:23 pm
Rukahs61 escribió:simu escribió:No sé, creo que sí, pero no está. Vamos, que yo no le cobro por poner ese mensaje, en otras palabras, déjame que lo piense...
Cómo era?
PFF vaya memoria tengo.
...

.
Ah sí.
C-H-O-R-R-A-D-A.
Y a ti quién te a dado vela en este entierro? Vaya personaje.
Full Version