Dom Nov 04, 2007 1:57 pm

A mí Schuster me parece un buen entrenador. Y creo ke el Madrid acertó en ficharlo; pero se le va la pinza. Como puedes decir tantas burradas. Ahí es fallo del Madrid ke no le ha dado un buen tirón de orejas. Y que como no lo haga con la última ke ha soltado, es ke opinan como él

Dom Nov 04, 2007 1:58 pm

Marca, siempre con su gran objetividad "Vaya Atraco" en la página principal y ojo con la nenaza:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 53650.html

En fin...

Dom Nov 04, 2007 2:03 pm

Lo de vaya atraco lo tiene el marca, porque son las declaraciones de Guti, creo vamos. Pero vamos que no intenten dar la vuelta a la tortilla, habla un madridista, y el Madrid se descompuso con los dos goles, no supo reaccionar, y la expulsion de Ramos es una excusa para decir que la culpa la tiene el arbitro.

Espero que se den cuenta la gente del club que el partido lo perdieron ellos, no el arbitro.

Dom Nov 04, 2007 2:07 pm

si esk marca... soy del madrid y odio ese periodico na mas k dicen tontunas y mentiras y se les ve demasiao el plumero ayer le dieron un baño al madrid y punto sea catalan o finlandes el arbitro da lo mismo...

Dom Nov 04, 2007 2:24 pm

no se que le ven de malo al Madrid , esta lider , ayer jugando dio la cara pero el Sevilla tuvo mas acierto , en fin , que quereis los aficionados del Real Madrid ?? un entrenador que gane siempre , que haga que el equipo juegue bien , que no hable mal de nadie , que no se queje , que sea comprensivo con la prensa ......... vamos , esos entrenadores estan en extincion o simplemente no existen

Dom Nov 04, 2007 2:30 pm

yo se k esos entrenadores no existen pero por ejemplo entrenadores como Wenger, Ferguson, Mancini, etc etc. (no digo la calidad de estos entrenadores) no les veo decir tontunas como las de Federer o lo del arbbitro catalan... esk como si ayer Ferguson dice k empataron el partido con el arsenal pork el arbitro era de liverpool... me parece deprimente ademas sabemos el historial de este entrenador k tiene una lengua de cuidao y eso no es weno para un ekipo como el Real Madrid

Dom Nov 04, 2007 2:30 pm

Hombre Rijkaard se asemeja a ese ideal...al menos es respetuoso con al prensa, suele ganar, intentar hacer que el equipo juegue bien, no se queja apenas...

Dom Nov 04, 2007 2:33 pm

ManuelRuiCosta escribió:Hombre Rijkaard se asemeja a ese ideal...al menos es respetuoso con al prensa, suele ganar, intentar hacer que el equipo juegue bien, no se queja apenas...

Yo te puedo explicar eso: CANNABIS
:lol: :lol: :lol:

Dom Nov 04, 2007 2:37 pm

VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Hombre Rijkaard se asemeja a ese ideal...al menos es respetuoso con al prensa, suele ganar, intentar hacer que el equipo juegue bien, no se queja apenas...

Jajajajajajajajaja pues ya sabeis los madridistas un canutillo a Bernardo de vez en cuando xD

Dom Nov 04, 2007 2:42 pm

ManuelRuiCosta escribió:
VictoR_DC escribió:

Jajajajajajajajaja pues ya sabeis los madridistas un canutillo a Bernardo de vez en cuando xD

No,que empieza a romper banquillos xD

Full Version