Mar Nov 13, 2007 6:48 pm

nanocampeon escribió:si da igual kien nos toke esta eurocopa va a ser nuestro fracaso... yo creo k no pasamos ni del grupo...

Y me remito a 1 fecha reciente:

Mundial 2002, cuartos de final (para no variar), partido Corea - España, sobre el papel, infinitamente superiores a esos pequeños seres amarillentos de ojos medio cerrados... si, ya se lo del arbitraje en ese partido, pero vamos a ser serios, yo en ningun momento vi a España avasallar a Corea, la vi algo superior, pero nada del otro mundo, vale que nos anularon 2 goles, pero vamos a ser serios, ese partido España debio haberlo ganado con la gorra, mostrando porque es teoricamente superior a Corea.

Por eso digo que no nos hace falta Francia, Inglaterra o Italia para sacarnos de la Eurocopa... nos sacamos solos.

P.D. Raul otra vez en la seleccion????. No gracias.

Mar Nov 13, 2007 9:26 pm

Lo más triste:

Inglaterra (para mi la selección europea más completa del momento junto con Portugal) quedará fuera casi con toda seguridad.

Además, uno de los finalistas del pasado mundial también pueden quedar fuera...

Mar Nov 13, 2007 9:53 pm

Diego28 escribió:Lo más triste:

Inglaterra (para mi la selección europea más completa del momento junto con Portugal) quedará fuera casi con toda seguridad.

Además, uno de los finalistas del pasado mundial también pueden quedar fuera...

Inglaterra para mi es una potencia, pero quedar fuera de una clasificacion con Croacia y Rusia.. vamos... tendra nombres, pero no es un buen equipo en si

Mar Nov 13, 2007 11:05 pm

Con llegar a cuartos me doy por satisfecho.

Mar Nov 13, 2007 11:09 pm

Ojala vaya Bojan

Mar Nov 13, 2007 11:10 pm

van_nistelrey escribió:Con llegar a cuartos me doy por satisfecho.

Si, es lo mejor, mas vale darnos por contentos con eso, parece ser que es a lo maximo a lo que podemos aspirar, y si encima de todo, perdemos en los penaltis o algo de eso, pues mejor aun, hasta podemos decir que estuvimos cerca de meternos en semis.

Que triste.

Mar Nov 13, 2007 11:15 pm

van_nistelrey escribió:Con llegar a cuartos me doy por satisfecho.

Y yo con que vayamos a la Eurocopa tomandocafe

Mar Nov 13, 2007 11:19 pm

Yo si ponen a Bojan.

Mar Nov 13, 2007 11:23 pm

Yo si pierde la Final contra Suecia con gol de Larsson ^^

Mié Nov 14, 2007 12:27 am

Pues yo me doy por satisfecho cuando den todo lo que pueden dar, y si los futbolistas españoles dan todo lo que tienen que dar, y se comprenetran (cuidado con los chistes XD) pues podemos hacer un papel importante, obviamente como podeis ver sigo teniendo demasiada confianza en la seleccion, pero la tengo porque tenemos muy buenos futbolistas como para aspirar a más de Cuartos.

Full Version