Mié Nov 14, 2007 4:39 pm

Como era el escudo anterior? Por cierto, los de 1913 estab en el anterior? ke es esa fecha?

Respecto a este escudo, pues bueno; es muy elegante, pero me molaría algo con mas salero.

Mié Nov 14, 2007 4:45 pm

Pff... que feo coño!! '¬¬

Creo que quedaria mejor poner el escudo de la federacion

Mié Nov 14, 2007 4:55 pm

Dios!!, que feooo, no podrian haber dejado el que esta y dejar el tema del escutido que nadie se quejaba ¬¬
y si, como dicen algunos por ahi parece sacado del PES
Saludos

Mié Nov 14, 2007 5:25 pm

Pues a mi me mola.

Mié Nov 14, 2007 5:30 pm

Parece del Aston Villa con esos colores...

Mié Nov 14, 2007 5:37 pm

No es feo...

Mié Nov 14, 2007 6:23 pm

yo preferiria que cambiasen el seleccionador XD

pero este escudo que va a ser el que tenga españa en la camiseta?

se me ve a hacer raro verlo :?

Mié Nov 14, 2007 6:26 pm

La verdad es que el escudo está chulo, por lo menos a mí me gusta aunque cada uno tiene una opinión todos no podemos opinar igual XD, pero lo que si opino es lo que dicen muchos que parece sacado del PES :lol: .
Saludos :wink:

Mié Nov 14, 2007 6:34 pm

Diego28 escribió:
VictoR_DC escribió:Tendrian que lelvar esto, como hacen la mayoria de selecciones.

Imagen

No me parece mal. De todas formas tenemos un empeño en ser iguales al resto de selecciones que no llego a comprender.

- Ponerle letra al himno porque somos los únicos que no tenemos... psss yo casi lo prefiero sin letra.

- El escudo de la selección debería ser el de la federación como casi-todas las selecciones (Turquía for example lleva su bandera).

PD: Me gusta el escudo.
Me recuerda al del Manchester United antiguo o al del año pasado en la camiseta blanca...

Mira acabo de responderte en el post de la Euro pero aquí te doy un +1 jeje.

Yo prefiero que lleven un escudo que represente a los españoles que no un escudo de una federación, que encima con la federación que tenemos como para andar exhibiendola. Para mí lo ideal sería que cada selección llevara el escudo o la bandera de su país en representación del país entero.

Mié Nov 14, 2007 6:35 pm

La verdad es que me da igual si el nuevo o el anterior. Ambos me gustan.

Full Version