Aunq esta encuesta creo q la va a ganar Maradona porq hay más argentinos q brasileños, y españoles..mm nose por cual se van xD
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
redrat escribió:si para vos pele es mejor q maradona pibe dedicate a ver voley o otra cosa pero futbol no te va me parece. Aparte otra vez lo de dopado si no le hace nada de ventaja papa coca no te da ventaja deportiva eso es el depoing cuando es ventaja deportiva
gstaricco escribió:Para mi el mejor es Maradona. ya se que van a decir q porq soy Argentino, pero comparen estas cosas
-Maradona jugo en España e Italia, saco campeon a un club pobre
-Pele jugo casi toda su vida en Brasil, y cuando se estaba por retirar se fue a jugar a los Estados Unidos, que ni siquiera tenia una liga profesional
Porque Pele marco tantos goles?? (+ de 1000)![]()
Opcion 1: Era un excelente jugador![]()
Opcion 2: Era un excelente jugador, pero los defensores que lo marcaban eran muy malos (y en eso la mayoria me va a dar la razon, porque salvo excepciones como Lucio y Roque Junior, los defensores brasileños tienen muy mala tecnica, y en la mayoria de veces se acuerdan mas de atacar que de defender)![]()
Bueno, saludos y sigan opinando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados