-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien es mejor Maradona o Pele?? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Quien es mejor Maradona o Pele??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Notapor blew » Mié Mar 02, 2005 2:06 am

el mejor fue...Edson Arantes do Nascimento...no por los goles q hizo ni las copas, si no porq fue mucho más completo...Maradona claro q fue un gran futbolista, además que también es muy diferente por los tiempos y los equipos donde jugaron, pero por eso Pelé fue muuy avanzado a su época y tecnicamente era más completo, Maradona fue el mejor en su época, con el fútbol más profesionalizado, pero si decimos q por eso fue el mejor jugando fútbol, Maradona obviamente que es mejor que Pelé, pero si miramos el fútbol actual ha cambiado mucho hasta donde jugó Maradona y tendriamos q decir q es mejor Henry u otro q Maradona y Pelé...pero por eso.. el mejor jugador de futebol es...Pelé....esa es MI opinión..pa q después no empiecen a cuestionar toa la wea q puse :fumao: xD

Aunq esta encuesta creo q la va a ganar Maradona porq hay más argentinos q brasileños, y españoles..mm nose por cual se van xD
blew
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elcuate_Edy » Mié Mar 02, 2005 2:23 am

a mi me parce q los españoles los chilenos y los demas nos envidian los jugadores, por q loko, la liga de españa es grosa x las compras q hacen por si no se va para abajo man, digame q seria la liga sin ronaldinho , ronaldo, zidane, figo, y todos esos mounstruos eh, quien seria la figura de la liga, el niño torres ese o raul, por dios esos son jugadores de 2da, weno q se yo, pero es la verdad, aparte como vas a decir q pele es mejor, man lee un toque pele cuando jugaba tenia en el mismo equipo a mountros tendes?, aparte el chavon jugo en 2 equipos nada mas, y en la seleccion, entienden, cuando pele gano el mundial lo otros jugadores de brasil eran tremendo jugadore, cuuando maradona gano el mundial los q jugaban en la seleccion con el eran unos muertos.
saludos
Elcuate_Edy
Expulsado
Expulsado

Notapor redrat » Mié Mar 02, 2005 3:10 am

si para vos pele es mejor q maradona pibe dedicate a ver voley o otra cosa pero futbol no te va me parece. Aparte otra vez lo de dopado si no le hace nada de ventaja papa coca no te da ventaja deportiva eso es el depoing cuando es ventaja deportiva
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

Notapor eduardo_canales » Mié Mar 02, 2005 3:13 am

Yo soy chileno y para mi el mejor es Maradona
Pele jugo en sudamerica nomas
Maradona jugo en Europa en contra de los mejores jugadores del mundo
aparte Maradona jugaba solo en Argentina, sin Maradona Argentina no era nada, en cambio en la seleccion q estuvo Pele habian jugadores muy buenos.
Grande Maradona, guaton culiao bueno, nadie es mejor q el Diego.
eduardo_canales
Utillero
Utillero

Notapor redrat » Mié Mar 02, 2005 3:22 am

muy bien dicho elcuate_edy tenes toda la razon aparte lo de pele es verdad dicen ´´si pele metio muchos goles´´ si pero 1º mira donde jugo, y lo de la liga española es verdad tambien porq sin esas figuras nadie la veria, grande elcuate_edy
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

Notapor gstaricco » Mié Mar 02, 2005 6:04 am

Para mi el mejor es Maradona. ya se que van a decir q porq soy Argentino, pero comparen estas cosas

-Maradona jugo en España e Italia, saco campeon a un club pobre
-Pele jugo casi toda su vida en Brasil, y cuando se estaba por retirar se fue a jugar a los Estados Unidos, que ni siquiera tenia una liga profesional

Porque Pele marco tantos goles?? (+ de 1000) :!:
Opcion 1: Era un excelente jugador :D
Opcion 2: Era un excelente jugador, pero los defensores que lo marcaban eran muy malos (y en eso la mayoria me va a dar la razon, porque salvo excepciones como Lucio y Roque Junior, los defensores brasileños tienen muy mala tecnica, y en la mayoria de veces se acuerdan mas de atacar que de defender) :?

Bueno, saludos y sigan opinando
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor marcng69 » Mié Mar 02, 2005 11:52 am

La verdad es ke se hace dificil opinar pues a Pelé lo hemos visto muy poco, y a Maradona mucho.
Aunq para mi, Maradona fue el mejor. (de los 2)

Os olvidais de jugadores como Kubala, ese si fue el grande, el q revolucionó el futbol, el primero en chutar con efecto, el primero en meter goles de falta colocando la pelota a la escuadra, el primero en meter goles de corner directo, el primero en mearse a todo el ekipo contrario... y eso ke jugaba medio bebido... (si.. 2 oras antes de jugar, se lo encontraban por las ramblas to borraxo, lo metian a la duxa, salia y ofrecia el mayor espectaculo)
No se olviden tampoco de jugadores como, Di Stefano (si, ese ke nos kitaron), Puskas, Cruyff, ... y muchos más.
Es muy dificil saber kien fue el mejor, cada uno ve el futbol de una manera diferente...
Para mi, el mejor jugador que yo he visto jugar ha sido, sin duda Romario.
Saludos
Imagen
Imagen
marcng69
Calentando
Calentando

Notapor Elcuate_Edy » Mié Mar 02, 2005 2:44 pm

redrat escribió:si para vos pele es mejor q maradona pibe dedicate a ver voley o otra cosa pero futbol no te va me parece. Aparte otra vez lo de dopado si no le hace nada de ventaja papa coca no te da ventaja deportiva eso es el depoing cuando es ventaja deportiva

100% agree, capas jugaba drogado, pero q tiene me vas a decir q jugaba mejor por eso, aparte eso no fue cuando estaba en su mejor momento, aparte puede ser q eso alla bajado su nivel, osea capas cuando el chavon jugaba veia elefantes rozados q se yo, ensima les pegaba un baile drogado jajajaj, imagimen si los agarraba bien, hablando de jugadores wenos de brasil, pues yo creo q an avido muxos mejores q pele, jugador al q tmb admiro por ser sudamericano jajaj europeos no nos envidien, pues mounstrous como garrincha ese si era weno para mi mejor q pele, tiene razon redrat, q se yo si le hubieran encontrado landrolona o nandrolona no se como mierda se escribe jjajaj, pero cocaina no corres mas rapido o tenes mejores reflejos ehhhhhh sepan antes de hablar ehhhh.
saludos
Elcuate_Edy
Expulsado
Expulsado

Notapor Elcuate_Edy » Mié Mar 02, 2005 2:54 pm

gstaricco escribió:Para mi el mejor es Maradona. ya se que van a decir q porq soy Argentino, pero comparen estas cosas

-Maradona jugo en España e Italia, saco campeon a un club pobre
-Pele jugo casi toda su vida en Brasil, y cuando se estaba por retirar se fue a jugar a los Estados Unidos, que ni siquiera tenia una liga profesional

Porque Pele marco tantos goles?? (+ de 1000) :!:
Opcion 1: Era un excelente jugador :D
Opcion 2: Era un excelente jugador, pero los defensores que lo marcaban eran muy malos (y en eso la mayoria me va a dar la razon, porque salvo excepciones como Lucio y Roque Junior, los defensores brasileños tienen muy mala tecnica, y en la mayoria de veces se acuerdan mas de atacar que de defender) :?

Bueno, saludos y sigan opinando

para mi........................... opcion 2 de aca a la china
saludos
Elcuate_Edy
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol