Vie Nov 23, 2007 3:35 pm

pablovermars escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
joselopez16 escribió:VAMOS QUE PUEDES SER PICHICHI DE LA LIGA DE LA CHAMPIONS Y DE CAMERÚN!!!!
(?)

Menos mal que está el post del Barça para poner noticias

Me resulta raro que todavía no estés amonestado chaval, es que no dices nada coherente, en fin... sigue tú a lo tuyo...

Imagen

no es un tonteria es que dices

en el ultimo mes se ha tirado metiendose con todo el mundo, eso si, sin insultar, pero cuestionando todo y molestando en gran cantidad de post sin motivo ninguno

ya se le ha avisado pero sigue en las mismas

si continua asi, me parece que tendra su premio

A saber cuantos posts ha desvirtuado con los putos (?)

Vie Nov 23, 2007 4:20 pm

simu escribió:Y qué?

Que el es idiota,pero tu eres subnormal :wink:

Vie Nov 23, 2007 4:24 pm

Eloy_7 escribió:

Y tu que eres pues???

Vie Nov 23, 2007 4:30 pm

VictoR_DC escribió:
Eloy_7 escribió:

Y tu que eres pues???

The Swedish House Mafia :o

Vie Nov 23, 2007 4:32 pm

VictoR_DC escribió:
Eloy_7 escribió:

Y tu que eres pues???

Un busca lios como tu no?O mejor digo , un estoy en todos los sitios para decirle a la gente lo que esta bien y lo que esta mal , que para eso soy el guay de PSW y me meto junto a simu en todas las conversaciones habidas y por haber en este foro para siempre decir lo mismo..... :roll: :roll: ....en fin...

Vie Nov 23, 2007 6:05 pm

Lo único ke se salva de este Post SINSENTIDO (no por el tema del post sino por las aportaciones de algunos foreros) es la firma de LUCATONY jajajajaj me parto con tu firma tío.

Vie Nov 23, 2007 6:42 pm

LUCATONY escribió:
VictoR_DC escribió:
Eloy_7 escribió:

Y tu que eres pues???

Un busca lios como tu no?O mejor digo , un estoy en todos los sitios para decirle a la gente lo que esta bien y lo que esta mal , que para eso soy el guay de PSW y me meto junto a simu en todas las conversaciones habidas y por haber en este foro para siempre decir lo mismo..... :roll: :roll: ....en fin...

Algo mas???
Yo ahora te pregunto, a que viene que se ponga a insultar a la gente???No puede responderle con argumentos???

Vie Nov 23, 2007 6:51 pm

VictoR_DC escribió:Algo mas???
Yo ahora te pregunto, a que viene que se ponga a insultar a la gente???No puede responderle con argumentos???

Cuanto hablo con energumenos como ese,los argumentos me los paso por el forro del culo :wink:

Vie Nov 23, 2007 6:54 pm

Eloy, cada vez quedas peor, quieres hacerte el mayor y el malote como 50cent y no das el pego ni de coña... pff..

Vie Nov 23, 2007 6:56 pm

Eloy_7 escribió:
VictoR_DC escribió:Algo mas???

Cuanto hablo con energumenos como ese,los argumentos me los paso por el forro del culo :wink:

En fin...

Full Version