¿a donde crees que llegará la selección?

La encuesta terminó el Mié Ene 16, 2008 8:12 pm

no pasamos de la fase de grupos
5
19%
cuartos
9
33%
semis
7
26%
final
6
22%

Votos totales : 27

Sab Dic 01, 2007 11:59 am

Pues como siempre iremos de favoritos con el equipazo que siempre tenemos, y como siempre nos comeremos la misma mierda de siempre.

Sab Dic 01, 2007 12:27 pm

pako_424 escribió:Pues como siempre iremos de favoritos con el equipazo que siempre tenemos, y como siempre nos comeremos la misma mierda de siempre.

No pako,las fases son..primero pesimismo,cuando todavía no hemos jugao nada..luego cuando ganamos dos partidos en la liguilla ya todo el mundo se flipa..que si menudo equipazo,que si los toros y la furia española..que si la armada invencible y tal..y luego al pasar a cuartos perdemos,decepción total y para casa.

Sab Dic 01, 2007 1:08 pm

No pasamos del grupo, que ultimamente es lo nuestro

Sab Dic 01, 2007 1:20 pm

No hableis nunca de la Armada Invencible...eso nos lo pusieron los ingleses a modo de Burla despues de que nos hundieran los barcos en sus costas cuando ibamos a invadirlos...

Se llamaba la Felicisima Armada.

Me duele cuando escucho en los medios de comunicacion lo de la Armada Invencible...es como si nos sintiesemos orgullosos de un mote despectivo puesto a partir de una derrota, con cosas asi no ganaremos nunca nada xD

Sab Dic 01, 2007 1:32 pm

ManuelRuiCosta escribió:No hableis nunca de la Armada Invencible...eso nos lo pusieron los ingleses a modo de Burla despues de que nos hundieran los barcos en sus costas cuando ibamos a invadirlos...

Se llamaba la Felicisima Armada.

Me duele cuando escucho en los medios de comunicacion lo de la Armada Invencible...es como si nos sintiesemos orgullosos de un mote despectivo puesto a partir de una derrota, con cosas asi no ganaremos nunca nada xD

Pues con razón perdieron,mira que llamarse la felicísima armada,xDDD,irían todo felices y despreocupados,así les fue,ojalá que se hubieran llamado la armada invencible desde un principio,creo que les huibese ido mejor...

Sab Dic 01, 2007 1:39 pm

Fue el Mal tiempo...por lo que perdimos en realidad, para una vez que decismo de invadir Inglaterra y se lio una alli en el Canal de la Mancha que pa que...si hubiese estado para aconsejarnos Mario Picazo ahora esas islas serian como las Baleares o Canarias...xDDD

Sab Dic 01, 2007 2:01 pm

ManuelRuiCosta escribió:Fue el Mal tiempo...por lo que perdimos en realidad, para una vez que decismo de invadir Inglaterra y se lio una alli en el Canal de la Mancha que pa que...si hubiese estado para aconsejarnos Mario Picazo ahora esas islas serian como las Baleares o Canarias...xDDD

Pues claro que cagada,donde estaba el típico tío que decía,vamonos patrón,que hoy hace mal tiempo,ya vamos a invadir si eso otro día..

Sab Dic 01, 2007 2:15 pm

feregost escribió:Final... y ganamos (no esperéis que los franceses nos den como campeones... si no nos lo creemos nosotros, ¿quién lo hará? xD).

De todas formas, me parece un poco precipitado abrir estos post tan pronto. Aún queda medio año para la Eurocopa, y hasta entonces puede que Bojan ya sea un crack mundial, o que Torres sea la nueva Bota de Oro (ehm... ¿sí?) y nos veamos mucho más favoritos que ahora.

De todos modos, España campeona seguro.

totalmente de acuerdo tio yo opino igual llegamos a la final y ganamos

Ya se sabe que siempre nos llevamos las decepciones pero si nosotros no apoyamos a la seleccion no lo va a hacer nadie, asi que con la seleccion a muerte!

salu2 ;)

Dom Dic 02, 2007 2:06 pm

Después del sorteo de hoy, tengo claro que en cuartos vamos pa casa.

Dom Dic 02, 2007 2:28 pm

ganamos la eurocopa con gol de Raul Gonzalez Blanco a Alemania :D

Full Version