Mié Nov 28, 2007 4:06 pm
El que te da por aludido eres tú, abuelo. Ni te he quoteado ni te he nombrado. ^^
Has visto el inistón?
Mié Nov 28, 2007 4:13 pm
Henrik_Larsson escribió:Joder pues ya que eh perdido alivio tensiones taladrandome a una 'striptease'
Terry Crack!
simu escribió:Dices Terry crack y te cagas en Ronaldinho... si decías lo de Terry en serio, éso si que es tener una opinión. [aunque te la impongan otros] ^^
simu escribió:El que te da por aludido eres tú, abuelo. Ni te he quoteado ni te he nombrado. ^^
Has visto el inistón?
encima de tonto, eres un niñato que no sabe ni reconocer que lo que has dicho en el primer mensaje iba referido a mi
pero bueno no vale la pena discutir contigo tu solo te dejas en evidencia...
Mié Nov 28, 2007 4:20 pm
Mirate la vista; Allen también comenta "Terry crack" ^^
Mié Nov 28, 2007 4:24 pm
Simu, no jodas y le intentes dar ahora la vuelta a la tortilla
Cuanta movida últimamente por aquí, que mal están los ánimos!!
Mié Nov 28, 2007 4:24 pm
lo dicho ni reconoces que lo que has dico va por mi --> Dices Terry crack y te cagas en Ronaldinho
Mié Nov 28, 2007 4:29 pm
El que iba a por mi es usted, con su post "aahora quien desvirtúa?" lo demuestra. Encima ha empezado a insultarme, desde el primer mensaje que aparentemente me dirige. ^^
Mié Nov 28, 2007 4:30 pm
dejalo vicentico,es corto de mente y de otras cosas,dejemosle con su paranoya
Mié Nov 28, 2007 4:32 pm
lo dicho eres un niñato.
Hasta luego furby
Mié Nov 28, 2007 4:49 pm
A mi eso la verdad me da igual ya que si esas cosas las hago yo no me van a parecer mal que las haga Terry.
PD: Se nota cargadete el ambiente por estos lares ultimamente. Aver si os fumais el porro de la paz y relajais un poco. ^^
Mié Nov 28, 2007 4:52 pm
Bueno por mi parte esta discusion se acabo.
Saludos
Full Version