Sab Dic 01, 2007 12:22 pm

Me parecen medidas para empobrecer el nivel de la Champions,y nada más que por eso estoy en contra,lo de la final el sábado,me da igual,como si es Lunes,la voy a ver de todas maneras..

Sab Dic 01, 2007 12:38 pm

bejarano86 escribió:
pako_424 escribió:
bejarano86 escribió:Pues yo creoq ue el mejor formato es el antiguo. Es la Liga de Campeones, pues que la jueguen solo los campeones de cada liga.

Que gran razonamiento :roll:

Entonces hacemos una Champions con 3 equipos buenos, Madrid, Manchester e Inter, y luego los demas de las demas ligas...

Que emocionante (?)

Toda la vida fue así, hasta hace poco, asi que ya ves el gran razonamiento que se tuvo durante años. No me extraña que luego jueguen los equipos que juegan la UEFA y esté esa competición como está. tomandocafe

Y que mas da como este la UEFA, a mi esa competicion me la suda y tal, mas que nada porque no la juega el Madrid, pero vamos, prefiero dejar la Champions como esta que para mi esta de puta madre, antes que hacer una Champions con Manchester, Inter y Real Madrid para mejorar la UEFA...
Te pierdes partidos como Manchester-Milan, Barça-Chelsea etc etc

Sab Dic 01, 2007 1:02 pm

Puf pues nose porque a mi me gusta la final muchisimo mas entre semana. La champions, si tiene algo de especial es que es entre semana.

Salu2

Sab Dic 01, 2007 4:59 pm

Alkatras escribió:Puf pues nose porque a mi me gusta la final muchisimo mas entre semana. La champions, si tiene algo de especial es que es entre semana.

Salu2

+1 :cry:

Sab Dic 01, 2007 7:32 pm

JN7 escribió:
Alkatras escribió:Puf pues nose porque a mi me gusta la final muchisimo mas entre semana. La champions, si tiene algo de especial es que es entre semana.

Salu2

+1 :cry:

+2 :cry:

Mar Dic 04, 2007 3:36 am

que la final se juegue un sabado para mi es excelente xq no tengo que hacer malabares con los estudios para poder verla, ya me cansé de tener que verla repetida :evil:

todos los equipos europeos tienen derecho a participar (x algo se llama UEFA Champions League...), tb esos equipos "mierdecitas" que juegan a muerte cada fecha de su liga para luego clasificar al torneo digo no?

osea que muchos de aqui quieren que solo se vean Milan's, Liverpool's en el torneo? para que se maten en la clasificacion de grupos y pasen los "mejores"; yo me aburriría de ver ese tipo de partidos desde el principio, ya que le quitaria toda la emocion a la 2º fase :D

Full Version