Mar Dic 04, 2007 11:16 pm
a veces con un simple ascenso se disfruta mas que con la champions. me gusta ver historias de estas.
PD: ManuelRuiCosta, como me entere q en 2003 y 2005 tenias puesto ese calcetin en los madrid-juve de champions te hago vudu
Mar Dic 04, 2007 11:47 pm
ablando de las intercontinentales, yo me acuerdo que estaba en clase y escuchando el partido por la radio. Me metia un casco por la manga de la sudadera asi los escuchaba..jaja, k años
Mar Dic 04, 2007 11:51 pm
yo las intercontinentales del madrid las escuxaba por la radio en clase xDD y alli toda la clase escondiamos los cascos y sobre todo me acuerdo de la 2ª intercontinental el gol de raul k por la radio taban como locos y se me escapo en plena clase toma k verguenza pase xDD pero el alegron k me dio ademas por todo el patio del colegio se escuxo gol de raul impresionante^^
y de ascensos vivi el del getafe gracias a k vivo muy cerca del campo del getafe y la verdad k todo madrid ese dia de tenerife eramos del getafe y fue muy emocionante la verdad:)
Mié Dic 05, 2007 12:02 am
Yo de ascensos...
Mié Dic 05, 2007 12:18 am
Por suerte lo de los ascensos me quedan un poco lejos y espero que nunca mas tenga que hablar de ascensos eso sera buena señal ya que no tendre que hablar de descensos, solo puedo decir que llore de alegria y fui a celebrarlo a la fuente de las tortugas hasta las tantas
La copa del Rey con el Mallorca fue algo brutal creo que toda la Isla se fue de marcha ese dia
Aunque puede que lo mas celebrado fue la salvacion del Mallorca cuando nos daban por muertos y el Levante lo tenia todo en su mano, impresionante eso si por el bien de nuestros corazoncitos que no se vuelva a repetir ese sufrimiento.
La copa de Europa con el Barça pues lo tipico en casa de un familiar con todos o casi todos los de la familia y en el 2º gol pues sillas por aqui unos por el suelo dando vueltas

otros llorando de alegria, otros por el balcon chillando tanto que cuando volvieron del balcon ya no tenian voz

vamos lo tipico en estos partidos.
P.D. En el 2008 doblete

1 titulo del Barça(la liga) y 1 del Mallorca(la Copa del Rey)
Mié Dic 05, 2007 12:32 am
Lindo post la verdad,bueno yo como hincha de Boca,en Argentina mi familia tiene un Bar (En BUenos Aires) en fin la Intercontinental del 2000 el Bar estaba lleno y teniamos que poner una TV afuera para que viera mas gente mientras mi hermano y me papa estaban discutiendo mientras yo estaba viendo el partido y justo arrglamos lo de la instalacion de la TV afuera en ese momento Palermo mete el primer gol ante el Real Madrid y mi Hermano y mi viejo seguian discutiendo sin ver el partido y en ese momento grito gol nos abrazamos todos y me acuerdo que hicimos una especie de ronda en el abrazo y en fin muy conmobedor despues boca gano y se festejo de una manera impresionante
despues recuerdo otros un campeonato de boca que festeje en la cancha de racing era la primera ves que iba a la cancha para ver campeon a mi equipo y la intercontinental 2003 que sufri en mi casa junto con mi papa al lado y se termino la agonia constante cuando casini metio el ultimo penal de la definicion.aunque la verdad no soy mucho de llorar o esas cosas si de gritar y estar feliz y el ultimo la copa Libertadores 2007 lo disfrute mas por la tension del partido y ese gran Gol de Riquelme que creo fue uno de los que mas grite
Mié Dic 05, 2007 12:36 am
Gratos recuerdos tengo de todos los titulos del Madrid, de cada partido, de cada gol que recuerdo, de cada instante que vuelvo a ver en video, de cada regate de cualquier partido en el que ganamos algún titulo, también recuerdo los momentos en los que lo pase mal, si, por el futbol... pero siempre me quedare con tres momentos de mi vida madridista.
La eliminacion de Champions contra la Juve cuando Figo fallo el penalty en Delle Alpi, fue mi primer botellon y como buen crio, me pego el bajonazo y me puse a llorar.
La novena copa de Europa, cada vez que sigo recordando el gol, se me siguen poniendo los pelos de punta, y recuerdo la posesion que me entro en el cuerpo y los abrazos que meti a mi padre.
Y por último, la retirada de para mi el mejor jugador que he visto jugar en mi vida, el unico jugador, que me trasmite elegancia, madurez, simpatia, y ante todo es sinonimo de buen futbol, Zinedine Zidane, todavia estoy esperando un jugador que me recuerde a él, Kaka me hace amago...
- Me ha quedado cursi XD
Mié Dic 05, 2007 10:58 am
Yo os voy a hablar de un modesto ascenso, concretamente de un ascenso de regional a tercera.
Fue con el equipo de aqui de donde vivo, el CD Lumbreras, y hablo de ese ascenso, porque en aquel equipo estaba yo jugando, tenia entonces 17 años, jugabamos un monton de jovenes porque los mayores ya se habian cansado de intentarlo y el entrenador de aquel año confio en nosotros, acabamos la liga 3ºs y empezamos el play off de ascenso, perdiendo los 2 primeros partidos.
Pero lo que nunca olvidare sera el ultimo partido, fue en casa contra el equipo que ya habia ascendido, nosotros necesitabamos ganarles por 2 goles y como en todo el play off, empezamos perdiendo desde el minuto 3. Sin embargo, el partido lo acabamos ganando por 5-1, aquel dia habian 4000 personas viendonos y yo creo que si ganamos ese partido fue gracias a ellos, nunca olvidare ese dia, y como digo, se trato de un modesto ascenso a 3ª division, nada mas, ningun titulo ni nada de un equipo grande, fue un simple ascenso de un equipo pequeño.
Mié Dic 05, 2007 11:13 am
Johnny, vivirlo en tus propias carnes seguro que es mucho más gratificante que vivirlo como aficionado, asi que, estoy seguro que sería una recompensa muy grande para vosotros.
Mié Dic 05, 2007 11:43 am
Allen_3 escribió:Johnny, vivirlo en tus propias carnes seguro que es mucho más gratificante que vivirlo como aficionado, asi que, estoy seguro que sería una recompensa muy grande para vosotros.
Es lo mas grande que he vivido, mucho mas que las champions del Barça y todo eso, es algo especial, mas que nada porque lo has vivido en 1ª persona y eso no te lo quita nadie
Full Version